bueno por motivos,k an pasado y k GAS vendia la scooter an salido unos compradores no podremos ir,se lo comentare a mi padre si puede acompañarme y de aki al viernes ya os dire k dia ire o sabado o domingo,saludosss tios
Bueno Admin, voy a ver si puedo, si me llegan los repuestos, y me acercare el domingo, el sabado no puedo que curro. Enga chicos, nos vemos.................
joer que faena manu y gas,colina como no subas bajo y te subo a rastras tioooooooo.creo que figura se pasara el domingo,haber pimpo y pike.....vamos a ser muchos,pero aparte de los que somos estaran tambien los que siempre van ahi como jorge,chispita,fernandito,rumbao.....DIOS LA QUE SE ARMARA...
otro k se cae ta la abuelilla mala y no podemos ir tenemos k tar pendientes,joder vaya mmerda bueno lo aplazamos para otro finde vale señres?venga saludos k lo paseis bien
joder que bajon Colinilla q pena, pero bueno no te preocupes que habra mas ocasiones tenemos que organizar una gorda gorda y que se bajen del norte y se arrime todo el mundo !!!!
javimax si te pasas cojonudo, yo como estoy con todo el monazo que llevo mas de 1 mes sin tocar mini, posiblemente me acerque los 2 dias, sabado y domingo (si el cuerpo de escombro este que tengo me lo permite claro jejeje) oye si puedo ayudarte con los repuestos que necesitas mandame un priviiii
Dany, que putada, espero se recupere pronto la abuela tio, Javi, ok tio, gracias, espero que los repuests me lleguen el jueves, se los he pedio a motisa claro, estube hablando con Mari Carmen, que no sabia que se habian marchado de alli, menos mal que llame, que si no me doy el paseo......enga, nos vemos.
gracias por los animos,yo creo k la proxima kero ver a los tunantes del nortelllllll,arzu eight ball...y su panda jejej k tengo ganas de conocerlos,venga chicos a pasarlo bien
bueno pues nosotors iremos el domingo lo mas seguro (nosotros digo el que hace motocroos con la mini en toledo y yo)y posiblemente se venga tambien una migo con una r origami de esas
siempre y cuando acabe por fin ya de dfabricarme el soperte de la pinza del hidraulico delantero,que ya esta echo,pero no acaba de frenar bien asi que habra que modificar cosillas y si nolo acabo pues monto los otros ya correr que ya hay mono!!!
saludos