bueno xavales e estao hoy en cabanillas y la verdad esk poco ambiente con las minis eee,el tiempo nos ha resptao hasta las 3 de la tarde...menos mal ke yo ya me iba...aunke me e kedao con ganas de probar la supermotard....
me ha parecio raro no ver a nadie....
entonces ke?el finde ke viene kedada por alli??yo ya sabeis k el domingo estoy alli clavao a las 10 de la mañana...espero respuestas!!!!
salu2
Pues a ver desde cáceres pillas la A-66, luego la EX-A1 y despues A5. En la A-5 pillas la salida 12A para cojer la M40 direccion Toledo, Hasta cojer la A-2(salida 9B de la M40).
A-2, (Madrid-Barcelona), tendrás que coger la salida Nº 50-51 dirección Cabanillas del Campo y Venturada; a 5 kilómetros dejar dicha carretera para entrar hacia el pueblo de Cabanillas.una vez tomando esta dirección, cogerás la segunda glorieta hacia la izquierda, llevándote dicha carretera, directamente al circuito.(copiado de la página de cabanillas)
oye admin no habria ke hablar con el circuito???no se tantas minis alli..el otro dia lo comente por alli y me dijeron ke la ultima vez os dijeron ke avisasemos ke ibamos a ser tantos....
salu2
vaaale pero yo ke se si nos juntamos mas de 20....ufff es un poco canteo...aparecer asi alli sin avisar..bueno pos haz lista!!!!!!!!jejeje,APUNTAME eee y a mi padre tambien ke tambien se apunta jajajajaja
salu2
jajajaja si soy un ansias admin lo siento tio....esk la primavera me altera..ya sabes,ademas mañana curro de tarde y no hay prisa por dormir...x cierto aceptame en el msn!!
salu2