Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

semana en guarnizo

Esta es una discusión para el tema semana en guarnizo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
que os parece este jueves, viernes, sabado y domingo en guarnizo?? sera mucha presion??jajajaj...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

semana en guarnizo

que os parece este jueves, viernes, sabado y domingo en guarnizo?? sera mucha presion??jajajaj
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Vais a petar las minis antes de empezar las carreras,jeej.
    Yo no podre estar,aunque me gustaria volver por ayi en breve. Me voy al sur.
    saludos y pasarlo bien por ayi.
    ...... Eightball Racing .......

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    Hola yo soy novato y todavia estoy potenciando una china, como lo montais alli? es que nunca he ido y ya es hora de estrenar y otra cosa, dejan este puente?, yo creia que era domingos.

Bueno a ver si me podeis informar y voy a rodar alli que tengo muxo mono

adiosss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no hay problema se puede ir a rodar en festivos.. es la parte nueva del poligono, tienes que ir por detras de todas las naves hasta llegar alli, si no lo encuentras pregunta en algun bar de los que ha por alli.. no se anima la gente??

es una pena arzu, a ver si t vemos por aki otro dia..

SALUDOS

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    Ah vale gracias, a que hora?por la mañana o por la tarde¿

Igual voy a ver que tal

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Menudos viciosos os habeis vuelto ¡¡¡¡¡..... jajajajaja.Por cierto vais por la mañana o por las tardes?, seguro que podre acercarme.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Yo de tb me pasare algun dia a meter caña a la mini, decirme cuando vais a estar seguro para ir para alli y no estar solito, jajaja
    Guarnizo preparate k voy!!

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nolmal mente por las tardes . que es cuando van las chavalas .GREO .jejejejeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si, estaremos por las tardes, fijo e fin de semana, y el jueves y viernes si no llueve tb..
    SALUDOS

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Ok pues x allli me pasare pero no se k dia.
    A ver si coincidimos manitas y te enseño mi nueva adkisicion.Aunq seguramente ya la ayas visto x aki en fotos, pero al natural es totalmente diferente.
    Alli nos vemos xikos!