|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
semana en guarnizo
Esta es una discusión para el tema semana en guarnizo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
que os parece este jueves, viernes, sabado y domingo en guarnizo?? sera mucha presion??jajajaj...
-
Como en su casa
semana en guarnizo
que os parece este jueves, viernes, sabado y domingo en guarnizo?? sera mucha presion??jajajaj
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Vais a petar las minis antes de empezar las carreras,jeej.
Yo no podre estar,aunque me gustaria volver por ayi en breve. Me voy al sur.
saludos y pasarlo bien por ayi.
...... Eightball Racing .......
-
-
Estas enganchado
Hola yo soy novato y todavia estoy potenciando una china, como lo montais alli? es que nunca he ido y ya es hora de estrenar y otra cosa, dejan este puente?, yo creia que era domingos.
Bueno a ver si me podeis informar y voy a rodar alli que tengo muxo mono
adiosss
-
-
Como en su casa
no hay problema se puede ir a rodar en festivos.. es la parte nueva del poligono, tienes que ir por detras de todas las naves hasta llegar alli, si no lo encuentras pregunta en algun bar de los que ha por alli.. no se anima la gente??
es una pena arzu, a ver si t vemos por aki otro dia..
SALUDOS
-
-
Estas enganchado
Ah vale gracias, a que hora?por la mañana o por la tarde¿
Igual voy a ver que tal
-
-
Menudos viciosos os habeis vuelto ¡¡¡¡¡..... jajajajaja.Por cierto vais por la mañana o por las tardes?, seguro que podre acercarme.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
Yo de tb me pasare algun dia a meter caña a la mini, decirme cuando vais a estar seguro para ir para alli y no estar solito, jajaja
Guarnizo preparate k voy!!
-
-
Como en su casa
nolmal mente por las tardes . que es cuando van las chavalas .GREO .jejejejeje
-
-
Como en su casa
si, estaremos por las tardes, fijo e fin de semana, y el jueves y viernes si no llueve tb..
SALUDOS
-
-
Estas enganchado
Ok pues x allli me pasare pero no se k dia.
A ver si coincidimos manitas y te enseño mi nueva adkisicion.Aunq seguramente ya la ayas visto x aki en fotos, pero al natural es totalmente diferente.
Alli nos vemos xikos!
-