Vais a petar las minis antes de empezar las carreras,jeej.
Yo no podre estar,aunque me gustaria volver por ayi en breve. Me voy al sur.
saludos y pasarlo bien por ayi.
no hay problema se puede ir a rodar en festivos.. es la parte nueva del poligono, tienes que ir por detras de todas las naves hasta llegar alli, si no lo encuentras pregunta en algun bar de los que ha por alli.. no se anima la gente??
es una pena arzu, a ver si t vemos por aki otro dia..
Yo de tb me pasare algun dia a meter caña a la mini, decirme cuando vais a estar seguro para ir para alli y no estar solito, jajaja
Guarnizo preparate k voy!!
Ok pues x allli me pasare pero no se k dia.
A ver si coincidimos manitas y te enseño mi nueva adkisicion.Aunq seguramente ya la ayas visto x aki en fotos, pero al natural es totalmente diferente.
Alli nos vemos xikos!
A ver lo k pasa es k la peña de aki se marxa pa otros laos, pero yo ire seguro, pero no se k dia.
Si me entero de peña k se kede x aki ya le voy a decir, pero no se kien se kedara.
Yo voy seguro!!!
Davy aunq ya nos conocemos, ahora mismo no hubico kien eres, aver si coincidimos y hablamos, ay alguna foto mia x ay, y sino x la moto.
Si eso ya me diras cuando estemos x alli.
En mi moto solo tienes k fijarte, el chasis es muy reluciente jajaja.
Nos vemos y k se anime la peña!
Buenas a todos,estaria bien q se llenase de buenos competidores pero creo q vamos a ser los de siempre,la peña flojea un poco...jejeje.Maza tenemos q sacar mas caballos q no puedo meterle la rueda a Davy jajaja.llevaras tu proto al circuito o esta en proceso?donde esta el Jocky q me dijo q se iba a registrar..?nos vemos en el asfalto jijiji
__________________ No te despistes ni un segundo...
A Ver Si El Tiempo Lo Permite Y Tiro Para Alla.aqui En Torre A Las 10.45 Estan Cayendo Gotucas,no Se Yo.bueno Bueno,como Sube Esto De Nivel,entre Los Videos Y Los Pepinos Que Estan Saliendo No Voy A Tener Mas Remedio Que Meter A La Polini La Gasolina 124 Octanos Para Meteros La Rueda,aunque La Quisuiera Reservar Para Las Carreras Pues Es Muy Cara,pero Ya Sabeis,a Nadie Le Gusta Perder Ni A Las Canicas,jejejejejejejejeejj