Aupa chicos, siento no averme pasado mas dias pero el viernes a la mañana estube mirando la moto y el embrage se abia desintegrado y no tube manera de arreglarlo.
No ostante me lo pase mu bien el jueves , pero no keria arriesgar a estropear algo mas.
La verdad k x alli rodais de maravilla y poco a poco os ire exando mano con mi bixilla, y sino tiempo al tiempo jajaja.
Maza bete preparando ese pepino para la siguiente vez k valla k ire a dar guerra jajaja.
Saludos tb pa davy y doval creo k era el k estubo conmigo.
Aunq tb aprobecho y saludo a toda la gente k conodco de alli, a ver si vuelvo enseguida para rodar con vosotros!!!!
Hola sergiu,este finde vas a ir??mira mi mini esta de serie , y por eso me tiro d los pelos pero bueno ecima que tube un problema con el motor viejo quen no pude sacar un tornillo del carter(partido )entonces motor nuevo,y este esta en roddaje entonces anda muxo menos, alomejor en verano me piyare una blata la wrs, haber que tal eso si de pende de las notas tu que yebas en tu mini??
saludos
jori
Hola jori, me gustaria ir este domingo si vas me avisas, pero tengo un problema, he roto la cuerda del arrancador y al intentar cambiarla e roto el tornillo, asi que tengo que buscar un arrancador para el domingo, si tal se lo pido a un amigo, mini no tiene casi na esta de serie, queria potenciarla pero al final me he dado cuenta que no merece la pena, pero la he metido, laminas de carbono,una bujia ngk, lo muelles de embrague kundo(que se los he quitado porq no me va bien) y un tubo de escape Kundo, que todavia no le he probado asi que el domingo podria ver si hay diferencia o no, weno pos eso yo iria el domingo
iremos los asiduos ya sabes...el Davy me parece q curra y no va a poder y yo si monto el motor ire,q va a ser q si gracias a la ayuda de Maza,ya sabes problemillas con la bomba de agua mmmmmmm!!!!estare alli saludos a toda la peña y animate perez a pasar por aqui ya sabes q nos lo pasamos como enanos y tienes una makina de nivel pa darnos goma jejeje Davy q sepas q me estoy comiendo la cabeza mucho mucho jaja!!!tu sabes...
__________________ No te despistes ni un segundo...
Gracias Doval pero estoy esperando una campana para montar mi nuevo embrage a parte de eso voy a tener k estar un par de dias rodandolo, pero en cuanto tenga la makina a tope me vuelvo para alli para daros un pokito de guerra.Hoy mismo me an dejado unas zapatas pero no se como responderan asi k si no llueve me kedare x aki, pero cuando valla me tendreis k buscar, k entre los conos k me llevo y las trazadas expeciales mias........jajaja, pronto estare x ahi de nuevo.
Gracias y saludos x toda la peña de guarnizo!
doval, ya sabes que por mi parte tienes todas las facilidades q en mi mano esten para que mñn mismo ya estes con ella.. yo t la cedo enterita, ha sido mi amor durante un tiempo y la sigo queriendo pero no soy egoista me gusta compartir para ti enterita..jajjaja,
tio si alguien me gusataria que se quedase ocn ella ese eres tu.. te la mereces (otros tb pero no me la van a pagar...jejeje) asi que animate , t doy facilidades, ok? SIN PROBLEMA, ya la has probao y sabes como va y como esta ese motor.. llamame mñn por la mñn a las 10 y hablamos, saludos, por cierto curro de tarde asi que mñn os librareis de mi sombra..
pd:como me gustaria q le dieras a alguno con ella en el morro que no la quiso.. que gente hay por la vida, esto va por el que se sienta aludido
Hola queria saber una cosa que comentasteis aqui hace un tiempo, eso de que bais a empezar a hacer carreras o hacer capeonatos en guar, yo por mi estaria de acuedo y mis amigos tambien, pero la cosa seria todo el mundo; yo que se que se pague algo y luego se compren unas copas o algo para las minis por ejemplo,pero claro tampoco puedes cobrar si no esta todo el mundo de acuerdo yo creo no??
saludos
jj
pdt: es solo una opinion, de todas maneras si no es en guar vosotros a donde vais?