Hola , por fin los cantabros se sniman a participar en el foro ¡¡¡¡¡, eso esta muy bien y demuestra que tambien existimos , jejejejeje.Zaba parte metereologico de las 12:00 :
Cielo nuboso , nubes altas , temperatura fresca y suelo practicamente seco aunque con humedades , por el momento la lluvia se aguanta.Sobre las 15:00 te informo de nuevo.
D.Doval , tengo noticias nuevas para tu china que la pueden venir bien, si pudo luego me paso y mi proto haber si en estos dias cierro el motor que ya lo tengo todo.Saludos.
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj
Ultimo parte metereologico a las 15:15 . Nuboso , buena temperatura , nubes altas y ausencia de lluvia por el momento.El suelo esta seco , aunque con algunas humedades.
Asi que todos los interesados no tienen disculpa para acercarse a rodar ¡¡¡¡.Hasta luego.
Caguen La P...,me Cogio La Parienta Por Banda Y No Me Dejo Escapar.si No Es MaÑana,fijo Que Sabado Me Pasare',.que Tal Ha Ido El Pique De Hoy?como Van Esas Evoluciones?
Hola , ya de regreso de Guarnizo.La tarde ha estado muy bien , buen tiempo , aunque no mucha gente (se ha hechado de menos a Zaba y a el Manitas) , pero ha habido tandas muy muy interesantes y rodando rapidisimo.Ultimamente veo que el nivel tanto de pilotos como de maquinas va en auge y eso esta muy bien.Reseñar que tambien nos visito G.Perez de Bilbao que nos enseño con pelos y señales esa nueva adquisicion que tiene muy muy buena pinta.Por lo demas fenomenal , buen ambiente , buen tiempo , buenos piques , asi que animarse que esta semana tiene muchos dias para quitarle la carbonilla a las maquinas.Saludos.
yo ire mañana viernes ,espero buen tiempo como el de hoy.
tocava dia familiar, hay que repartir pa tos un saludo.
zava animate mañana que estos senos suben por las paredes,
Hola, bueno me presente aunque ya lo hice arriba soy jorge y tambien voy por guar, aunque tengo una mini un pelin pakete pero bueno es azul, queria saber mañna vais a ir??un amigo mio a ido esta tarde con una blata, el de un todoterreno enorme, pero me a dixo que habia pokita gente, no se haber si mañna se anima mas, espero poder ir
saludos
jori
Davy Estoy Reventao De La Paliza Q Me Di Con Tu Polini Jejeje(tengo Q Ahorrar Como Sea)ya Hablaremos Seriamente...¿a Q Hora Vas A Tirar Pa Alla?x Los Conos...si No Puedo Ir A Montar Te Llevo Los Conos Pronto Tiu.no Se Si Ponerme A Montar La Evolucion Q Me A Preparado Maza Ya Vere Jejejejejeje...animaros A Pasar Por Alli A Meternos Presion,el Q Pueda Jajajajaja Saluditos
__________________ No te despistes ni un segundo...
bueno pues ya hablaremos seguro que llegamos a un acuerdo y t puedes quedar con ella, la verdad qu me daria pena quitarla pero bueno.. al menos seque esta en buenas manos.. o eso creo..jajajaja, yo a las 3, 15 estoy alli
nos a hecho una tarde muy guapa ,pocas motos pero mucho nivel ,
mandar un saludo ala gente de burgos, espero selo pasaran bien y esperamos que buelvan .
PD: nuestro circuito esta disponible para todo el mundo , animaros
Hola, jobar si que ya ban minis decentes pero ba la mia corre muy poco el unico con xina, una azul estoy convenciendo a mi padre para una wrs, pero me dice que es un despilfarro y yo le pico diciendo que claro a el como no le guta todo esto le parece malo,y tambien me dice que es mucha moto para tampoco espacio, vosotros a parte de guarnizo, a donde mas sitios mas vais??
saludos
jori