|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 31 indoor cantabriaEsta es una discusión para el tema sabado 31 indoor cantabria en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; ehhhh no esta tan mal, aunque enratonao parece muy chulo !!!!
muchas gracias por las fotillos...
-
ehhhh no esta tan mal, aunque enratonao parece muy chulo !!!!
muchas gracias por las fotillos
-
-
No está mal no, está enratonao pero lo justo, se puede coger ritmo y rodar rapido. Hay muchas curvas que se van empalmando, rodilla al suelo, raaaaaaaas toda la curva, empujón de rodilla y todo el peso al otro lado, rodilla raaaaaaaaaassss, empujón de rodilla y cambio al otro lado, títá-títá.
Solo hay un tramo que me pareció inutil, una especie de pequeña chicane que te hace dar dos bandazos de cadera para pasarla y rompe un poco el ritmo, si pasas muy rapido esos bandazos son de los que te desestabilizan, y no molan.
Lo demás es la caña, la luz justa, mas bien tirando a poca, que invita a ir mas rapido, y la acustica es de flipar, el rato que rodé yo solo, iba escuchando la moto, prrrrrrrrrruuuuuaaaa-prrrrrruuuuuuuuuuaaaaaaaa 
La pena es que el circuito pilla lejos y nos dejan estar de 10 a 13. Hay que llegar con la moto al 100%, carburada, desarrollada, embragada y repostada A vosotros no os merece la pena... Pero...
Última edición por EightBall; 02/04/2007 a las 10:40
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-
-
Estas enganchado
Que bien tio si eso yo me apunto!!!!
Es una buena noticia, yqa vamos teniendo algo x aki jajaja!
-
-
Hey amigos del norte!! que tal os va? ya veo que andais abriendo horizontes... Cualquier dia os vemos rodando por los pasillos del carrefour!!! (aunq tiene q patinar un poco no??) jeje. Una pregunta, no es un poco peligroso esas vallas a la altura de la cabeza???? Un abrazo chicos.
-
-
que pasa tiu la verdad es que las protecciones están hechas para karts, no hay duda, se puede dar uno un golpe duro porque te frena en seco. Pero por otro lado solo hay una curva en la que te la puedes pegar a buena velocidad, y es muy amplia, te frenaria lo que deslizarias por el suelo antes de dar. El resto de zonas no se lleva velocidad como para que el golpe sea serio
-
-
Hombre visto asi... pero ya sabes que las minis rodando varios juntos hay muchas rodillas!!! y cuanquier toque sales despedido pa cualquier sitio!! A ver si os bajáis algun finde de carreras a madrid a rodar el el sakkara el sábado q está chulísimo el circuito, este sábado estuvimos davidbike pimpo y yo rodando con neumáticos lisos en agua y nos lo pasámos de PM!!! la verdad que me caí mas veces en una tarde que en el resto de mi vida sobre la mini pero una experiencia mas, te caes frenando acelerando trazando y hasta en los boxes pero te ries cantidad y aprendes muchas cosas aunq el mono parece el de gibernau lleno de arrastrones!! jejeje lo dicho pa junio q es la próxima echarle un par y bajaros asi vivis las carreras de cerca.
-