Nos suspenden los entrenos en parque polo, lo vimos mal para ir a cantabria(lluvia) pero no hemos aguantado y esta mañana antes de comer hemos estado unos cuantos rodando, aunq yo staba un poco perjudicado(sabado noche) y me dedique a tirar fotos de las nuevas minis q hay por aqui.
eight con mi bms..
G.perez con la banshee
Endika estrenando reverse
Asi termina el estreno de la reverse,jeje
Eight es la ostia,hace de todo,nos arregla las minis, nos cura las heridas... verdad endika?
ya te digo,menos mal k estabais ahi por ke sino y gracias a eightball y a su novia k estaban ahi con el botikin pa curarme jaja, de la ostia ke me e metio me habia mareao y todo es ke el cambio de china-aire a reverse me esta costando un huevo aora voy con los huevos de corbata por ke cuando abro gas se me levanta.
Por cierto se me ha agrandao el chavetero...espero k tenga solucion sin cambiar el cigueñal,aora a descansar ke me duele la cadera y el codo bastante pero se kurara, agurrrrrrrrr
buenas supongo que aparte de ponerme los dientes largos habreis pensado en un nombre para el club ejejej, y como tira la motillo , la carburastes? .
para el chavetero lo mejor como lo ize yo es cortar un tornillo de buena dureza y fabricarte una chaveta a la medida de los dos chaveteros y apretar y sellar.
yo a mi reverse le baje las tijas 20 mm y aun asi se me sigue levantando , la reverse digo jejejeje
Le meti un xicle de 100 y la verdad es ke no se calentaba muxo, las tijas las tengo k bajar por ke es la ostia komo se levanta y lo del chavetero ya m diras ke no tengo ni idea, toy mas perdio...
Ay endika dond tendras la cabeza, ya te dije k es la lexe el cambio, yo lo e notao con la mia y uff asta k me e acostumbrao a sido la lexe.
Vete sin prisa pero sin pausa tio, te llevaras sustos como yo con la mia pero te terminas aciendo.
Poco a poco
X cierto como anda la banshee, vaya casarrila k me e pillao (x lo menos pa mi alucinate!)
aunq los k ya la conoceis, ya sabeis k lleva trampa jajaja.