Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Busquemos nombre al MotoClub

Esta es una discusión para el tema Busquemos nombre al MotoClub en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Necesitamos un nombre para el club. Ha de ser un nombre que no lo tenga registrado ningun otro club, y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Busquemos nombre al MotoClub

Necesitamos un nombre para el club. Ha de ser un nombre que no lo tenga registrado ningun otro club, y que tenga que ver con las motos a ser posible.

Empiezo con los primeros que se me ocurrieron:

- MC "Encendidos-Avanzados"
    - MC "Los Encendidos"
    - MC "La Chaveta Loca"
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pienso y aver si me ocurre algo ok??yo me decanto por encendidos-avanzados...como seria en ingles???contesta..un besito...
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sandry

en inglis encendidos avanzados sería Advanced Ignitions, suena bien, MC Advanced-Iginitions

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    MC-chavetas motoretas,este es wapisimo jajajajajajaja

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje pos si ME GUSTA MUCHO k opinais???
    jejeje ahi colina eres un as jajajajajaja vaya tio jejeje

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    A ver k os parece este:
    POCKET BIKE RACING CLUB NORTE / PB RACING NORTE
    Ya se k suena algo raro jajaja, pero se me acaba de pasar x la cabeza jajaja.
    Ultimamente no tengo el bolo pa pensar solo me salen xorradillas jajaja.
    Habra k poner varios y entre esos elegir uno sino nos volveremos locos.
    Última edición por G.PEREZ; 23/03/2007 a las 15:48

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    MC Advanced-Iginitions este m mola pero asi en ingles jaja y luego en español m molan el de colina MC-chavetas motoretas jajajajaj y el k se ta ocurrio a ti MC "La Chaveta Loca"
    jajaj enga ya nos diras x kual t decides SALUDOS!!!!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    EIGTHBALLS racing club
    a mi me gusta asi o
    "Rozamos con la Oreja" como en mi firma
    Última edición por fernando mag; 23/03/2007 a las 15:15

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo soy mas clasico y me gusta 1 poco mas serio.
    Pensar q el motoclub lo qeremos para propositos serios como pedir ayudas a la diputacion o a ayuntamientos y si yo fuera el concejal de turno y me vienen unos tios haciendose llamar la chaveta loca o los horcos minimoteros los tendria en consideracion pero mas bien lo justo.
    q os parece MC Minis¿? MC minibickes¿? MC pocketminis¿? MC pole¿? MC boxes¿? MC procircuit¿?
    Q poco creativo soy,los siento jeje.
    De todos modos acepto lo q se decida.
    Última edición por Arzubia; 23/03/2007 a las 16:30
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    parece qyue estes pidiendo hambutrguesas te ha faltado un MC Royal de luxe con patatas jajajaja
    lo de MC, entre el MC Hammer y los Mc menus de ronal macdonal no se no me suena bien
    GREYNING RACING CLUB
    ó lo tipico
    MINIBIKES RACING CLUB
    o una cachonda: "Chocoloco and pockets"
    PASACALADA RACING CLUB.....
    mas serio imposible (como coño se escribe greynin?)
    y en letra pequeña por lo de pedir subvenciones poner algo asi como (dame un euro payo)