A ver k os parece este: POCKET BIKE RACING CLUB NORTE / PB RACING NORTE
Ya se k suena algo raro jajaja, pero se me acaba de pasar x la cabeza jajaja.
Ultimamente no tengo el bolo pa pensar solo me salen xorradillas jajaja.
Habra k poner varios y entre esos elegir uno sino nos volveremos locos.
MC Advanced-Iginitions este m mola pero asi en ingles jaja y luego en español m molan el de colina MC-chavetas motoretas jajajajaj y el k se ta ocurrio a ti MC "La Chaveta Loca"
jajaj enga ya nos diras x kual t decides SALUDOS!!!!!!!
Yo soy mas clasico y me gusta 1 poco mas serio.
Pensar q el motoclub lo qeremos para propositos serios como pedir ayudas a la diputacion o a ayuntamientos y si yo fuera el concejal de turno y me vienen unos tios haciendose llamar la chaveta loca o los horcos minimoteros los tendria en consideracion pero mas bien lo justo.
q os parece MC Minis¿? MC minibickes¿? MC pocketminis¿? MC pole¿? MC boxes¿? MC procircuit¿?
Q poco creativo soy,los siento jeje.
De todos modos acepto lo q se decida.
GREYNING RACING CLUB
ó lo tipico
MINIBIKES RACING CLUB
o una cachonda: "Chocoloco and pockets"
PASACALADA RACING CLUB.....
mas serio imposible (como coño se escribe greynin?)
y en letra pequeña por lo de pedir subvenciones poner algo asi como (dame un euro payo)
un poco de seriedad eeee regulero jajajaja,tene razon arzu si vas cn ese nombre k si chabetas chocoloco jajaja.pues el concejal pensara un poco raro,pero un nombre original como el mio jajajaja.saluuos
Sin duda deberia ser un nombre k nos representase como un grupo de minimoteros responsables por k sino sera mas complicao k nos ayuden con subvenciones o lo k sea, pero entre todos se elegira la mejor opcion, venga agurrrrrrr
Yo vuelvo a poner lo k e puesto antes k nadie dice lo k le parece: 1-POCKET BIKE RACING NORTE 2-PB RACING NORTE
Yo pongo los 2 k significan lo mismo pero uno mas abreviado k el otro.
Ahora solo kda decidirlo entre todos con lo cual aportar ideas, a mi me parecera bien se ponga sea cual sea pero tb k sea serio
POCKET BIKE RACING NORTE es sencillo pero me gusta , tmpco hace falta nada raro jeje,
a mi se me habia ocurrido Basque country miniriders, jaja lo tenia k soltar ya ke se me ha ocurrido