cojonudo el video!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena manu has vuelto a hacer una obra maestra!!!!!mu mu bueno eee,yo no pude ir xavales!!lo siento pero pa otra vez si ke voy!!!sevi deja ya de enseñar tu culo por los circuitos cabron!!!!!
salu2
el puto video es una mierda maravillosa
me ha encantado, es el mejor montado manu, muy correcto a la par que graciosillo juajjaja
me partio el culo con un energumeno que se le parecia mucho a sevidans pero, o le ha engordado el culo o no era el xDDD ese culito no era asi jajajajaja
y el colina haciendo un picao en barrena tio haberte tirao que queda mas pelicula xDDD
soys todos unos maricas y me ha gustado mucho ver a sandrita con la motoreta como controla, la vuelta de realneos lamentable el jaco xDDDD juajajaja
me ha encantado ver el casco de javimax, ese si que esta guapo.....
pdta: no fui ni llame porque la noche me confundio, llegue a casa a las 10 pm intoxicao xDD y empalme pa ver las motos por eso ni llame
la moto me la quitan ya el lunes
tengo en mente una DM para el 2008, para ir despacito, y cuidarla y tal
aun asi, este finde, javimax te llamo para ver si vais a toledo o a donde sea
a los demas cuando sea el madrileño avisarme donde es que queiro ir a verlas todas a animar a juan y los demas.
JABILIKY o te apretas mas o cuando vuelva te fundo eh xDDD me ha gustado veros un monton en el video... sobretodo eso.... el culito del sevi juajaja que no me entere yo eh sevi? que pasa hambre xDDDDDDD
pdta2: por fin no sale admin chupando camara xDD
Seras joput... XDDD
como te gusta mi culito eh? el tema es ke no salió, porque no lo tengo tan gris, más bien tirando a oso pardo jajajaja
El proximo dia te vienes tu tb y te lo enseño en primicia debajo del puente XDDDD
jeje oye asias fer jeje no monto bien pero bueno pa picarme con algunos pos ahi yego jeje unbeso aver si os apuntais mas pa la proxima por fa .....un besazoooo
seviiiiiiiiiii wapooooooooo cuando kieras estoy ahi contigo....pero cuando me veas con el mono de cuero en plan sexy no me intentes nada raro eee,tienes ke reprimir tus instintos....jajajajajajajaj.tu el domingo te kiero ver en sakkara eee.y sandry no te e visto montar en persona pero por lo ke veo en le video vas mu mu mu bien eeee
salu2
Bueno chicos, como siempre el video de 10,a este manuspilberg , la proxima vez le regalamos unas estatuilla, de plastico claro,jejejejejejeje,yo no es que monte mucho, pero pasarmelo con bien con vosotros,puffffffff, la leche, y enredar y echar un cable al que lo necesite.............
Admin, como va ese esguince..........venga a ver si te recuperas pronto y nos vemos to la peña.
seviiiiiiiiiii wapooooooooo cuando kieras estoy ahi contigo....pero cuando me veas con el mono de cuero en plan sexy no me intentes nada raro eee,tienes ke reprimir tus instintos....jajajajajajajaj.tu el domingo te kiero ver en sakkara eee.y sandry no te e visto montar en persona pero por lo ke veo en le video vas mu mu mu bien eeee
salu2
jajaja ke cabron...
Pues la mala noticia es que el domingo al fnial no puedo ir, habia kedado con la parienta en irnos a pasar fuera y comernos un corderito asike...
De todas maneras ya subire un dia ke entrenes a ver a los de cabanillas team jejeje
jajajja. lo del cable va por mi, y nunca mejor dicho. se jodio el cable del acelerador. El video guapisimo. sandry no seas modesta que vas muy bien, ya te lo dije cuando me iva. no corras tanto. jejeje. Fer todabia nos devemos un pike. vamos a kedar el estibi y mi jefe en breve a esa te tienes que apuntar y echarnos unas risas fuera de las pista, y darnos de collejas en ella. jejeje.
Asi que estuvo bien el diaaa eeeh jajajaja me alegro hombre me alegro!! aver si para la proxima estoy yo ahi, que ahora mismo no tengo kien me pueda acercar cawento y tengo la motillo ahi terminando el rodaje de las ultimas modificacion muahahahaha muahahahaha asi que nada.....en cuento vea ocacion ire a dar un pokito de cera....y de paso aver si me compro un mono nuevo que el otro se me ha quedado chicooo nennnnnnggg!!
Saludos!!
eyyy gentuzas,yo tengo la reverse,k parece se come las laminas como ella sola,asike la tengo desarmada por completo aver si la arreglo y dentro de poco nos vemos de nuevo,saludoss,CRAKE maricaa tengo un pike pendiente cntigo prepara esa BMS jajaja
Colina como no se va a comer las laminas...... jajjajaja. lo raro es que te aguate las palizas que la das...... si no fuera por como luego la cuidas seria imposible.
la verdad eske si,por k cada vez k acabo de rodar en casita luego la desarmo enterita limpio y vuelvo armar,y espero k me dure asi claro jejeje,esta envece comer pasto come laminas la cabrona y son las polini jajaja,saludoss
Hola , colina tio no te lo creeras, pero hoy he visto a la madre de tu vakita , una suzuki GXR 1000 pintada exactamente como la tuya ¡¡¡¡¡, menuda averia (mental) y gusto tuvisteis los dos ganaderos ................................Saludos.