jejjeje..haber si estos del yotube se dan prisa..la verdad es que hay mucho chupa camara..el put..o colina estubo todo el dia encima de la moto..pare que es lo unico que minta jaujauajujaaauua...lo siento por lo pekes creo que salieron poco..no coincidio con las grabaciones..pero algo salen..es de risa chicos wuapo wuapo..jejjejjjeje javiliky..te pilleeeeee jejejjeje
Salu2
jejjeje..haber si estos del yotube se dan prisa..la verdad es que hay mucho chupa camara..el put..o colina estubo todo el dia encima de la moto..pare que es lo unico que minta jaujauajujaaauua...lo siento por lo pekes creo que salieron poco..no coincidio con las grabaciones..pero algo salen..es de risa chicos wuapo wuapo..jejjejjjeje javiliky..te pilleeeeee jejejjeje
Salu2
Tamos ansiosos!! yo no me acuesto sin verlo!!!
Gracias manu, eres un crack, y por supuesto todos los demas camaras tambien. :-D
Joder..estos del yotuben se han ido acenar..ostiassss..sevidans..tranqui colega que tu ya tienes unas cuantas medallas..y es mas en el proximo video tendras un apartado especial..por cierto..en este lo tienes y se ve lo MEJOR DE TI..chicos atentos a la jugada y luego me comentais jauajaujauaau..
Salu2
jjajajajaja pringaoo yo mañana me levantare a las 12 o la 1 k no tengo insti o antes para enrar cn la mini si eso,jajaja k bien vivo la leche y mas k podria vivir pero no me dejan jajajajaja,saludos ese video MANUELAAAAAAAA
EL VIDEO YA ESTA COLGADOOOOO
esk no se ponerlo pero si os meteis en youtube y poneis manuracing, sale.
manu gracias por sacar a mi perro, el esta muy agradecido jajaja, aunk al dueño no le has sacado rodando ejem ejem, no pasa nada tio
te kejaras de la grabacion eh? con mis posiciones tiradas en el suelo jugandome la vida, el proximo dia intentare hacerlo mejor pork a veces se movia, pero era el cabron de sevidans k me empujaba, por cierto sevi dile a tu novia k te compre otros calzoncillos k esos los llevabas el dia de tu primera comunion jajajaja
sandra xupa camaraaaaa, k no pasaba un minuto y volvias a salir, luego colina haciendo el monguis, joder k dia mas wapo
saludos
y gracias manu por este video y darte tanta prisa en ponerlo
que guapo esta el video , por cierto jose no sabia yo que te gustaba enseñar el culo a los demas eee jajaja , bueno la verdad que vais todos bien haber si podemos correr todos juntos y salir en el video claro porque para 2 veces que salgo.... tardo 1 segundo en ap