tu si k eres un chupacamaras capullo k sales en todas las fotos en todos los videos............jajajaja como no parasteeeeee!!!!!!!!!!!!!!jejeje es broma compi jeje un besote jeje
ala mi polinilla lleva una sandy encima!!!!!!!jajaja
k envidia...jeje anda con tochero se fija en todo jeje yo no me abia fijado jeje bueno no me importa jeje asi es un motivo mas pa seguir riendonos acordandonos de ese dia no??jejeje muchos besazos pa todos
Saludos A Todos Ivamos Solo Para Estar La MaÑana, Y Mi Hijo No Se Queria Venir, Se Lo Paso En Grande Con Colina, Franchu, Manu Y Todos Los Demas, Vaya Piques. Sandrita Muy Bien Ya No Se Te Ve En La Recta De Lo Rapido Que Vas. Franchu Animo Y Arregla Esa Maquina Para El Sabado Como Sea, Intenta Arrancarla Franchu Intenta Arrancarla Por Favor.
Chao A Todos
buenas el video esta muy guapo pero joe tenemos que salir todos jeje , haber is en el otro video salimos mas gente o en la fotos , en chaval de la moto blanca va fenomenal como va el tio jeje poreso salia tanto en el video .
ya ves como lo pasais jajajaj javi_vk a ver si la prosima voy pa ya y nos examos unos pikes k yo tb tengo una xina aire como ya sabes jaaj y colina y sandry_rubia van de lujo tb jaja aver si nos vemos saludos!!!!!
jose que foto mas bonita te han echo jeje la verdad que esa nueva mini tiene que andar bastante ee , que pena que en esos momentos estaba liado con la moto joe porque me hubiese encantado ver como te hacia la foto y to jeje
eehh juanjo =mente tu ijo va mu bien y lo k le falta por saber, a ultima ora ya iva cojiendo ya la trazada muyyy bien,aver si en la proxima nos vemos,saludosss