Marikita tu mamón que todo el dia ahi rodando sin hacer caso a la gente xD xD es coña eee, como no vas a estar destrozado tio si no has parado...1º con mi china ahi haciendo drift, luego la vakita, luego la de tochero, luego haciendo ceros con la mia ( q me has petado un rodamiento mamon xD) y luego como 1h en la vakita parando para exar gasofa xD xD, yo soy tu y ni me encontraba, estaria volatilizado.
Un saludo marikita.
PD: a ver si me pongo con el video
que colina estaba como en las carreras de formula 1... entrando a boxes para recargar chofa!!! xD que cabron como va
sandrita vas muy bien eh, ya kiero comprarme una de agua para poder pikarme contigo!!! jejeje
franchu una putada lo de la moto tio, y dale cera en sakkara que estaras ahi dando guerra!!!
sevidan, que marikita eres tio, y kien mejora??? realneos....., yo ni de coña...
espero vernos pronto!!
jeje asias chicos al final me lo voya tener k creer y todo jeje
soy fenomenos todos ehh yo por lo menos estoy deseando de repetir k aun sigo riendome eh jeje un ebsazo enorme pa todos
Sevidans tu tambien vas mazo de bien , por cierto muchas gracias por los consejos que me has dado y por la ayuda con la minimoto y tambien a jorge por hacerme eso sois unos maquinas de verdad me habeis sacado de un buen lio , haber si la mini corre un poco mas y vamos a la par Sevidans porque mas no puedo tio jaja que voy de serie menos el tubo de escape jajaja o eso creo yo , haber si volvemos hacer otra quedada de estas que la verdad me lo e pasado mazo de bien haber si para la proxima vez conozco a mas personas.
jeje ok duende ave rsi pa la proxima me presento tio k vams abras pensado k estupida esta chica jeje
bueno pos aver si pa la proxiam podems rodar tods al mismo tiempo jeje sin adelantar y esas cosas..y mi chico ..pos k nomonte k esa velocidad....no esta segruo de k sean los rodamientos mañana lo sabremos asi k os daremos el parte de urgencias jeje venga un besuki dew chicos
amm sevidans tio k chulo esos pikes ehh jeje a ver si los repetimos prontiko eh jeje
no e pensado eso joe ademas estaba liado si no me hubiese presentado yo... jaja ya nos presentaremos cuando nos veamos en algun circuito por cierto mi nombre es juan y el tuyo tiene que ser sandra por el nik y eso jaja.
si si ,me llamo sandrita jeje mucho gusto juan jeje----bueno pos nada aver si vams preparandonos pa la de caceres..a ver si podems ir mi chico y yo por q lo del transporte............uff bueno ya se vera jeje un besillo chicos
Pues el sms de Jabiliky llego tarde ,y ya tenia planeado el finde semana ,aun que estoy sin mini ,espero que lo pasaseis de puta madre .....tengo un mono¡¡¡¡¡
Sevidans tu tambien vas mazo de bien , por cierto muchas gracias por los consejos que me has dado y por la ayuda con la minimoto y tambien a jorge por hacerme eso sois unos maquinas de verdad me habeis sacado de un buen lio , haber si la mini corre un poco mas y vamos a la par Sevidans porque mas no puedo tio jaja que voy de serie menos el tubo de escape jajaja o eso creo yo , haber si volvemos hacer otra quedada de estas que la verdad me lo e pasado mazo de bien haber si para la proxima vez conozco a mas personas.
salu2
De nada Juanito,
a ver si yo cambio el desarrollo porque se me queda cortiiiisimo...ah! y también cambiaré el piñon, que lo tengo "pa chopped".
P.D. Esas fotos!!! que ansia!! que alguien suba algo!
venga venga a ver si lo pones rapido ehhh!!jeje besitos real neos...anda k ya nos vale dejar de lado nuestras minis pa coger la minibici(k al final colina se adueño de ella)jejejeje un besitoooo..pa la proxima a ver si os apuntais alguno mas jolinesssssss!!!!!!!!