el domingo estreno bicho, aver k tal, sevidans, te lo tenia k haber dicho hace ya, yo soi tu padre, y el abuelo es A MA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, JAJAJAJAJAJAJA
cada dia soi mas bueno
pimpo va tmb y duende alomejor, haber si nos juntamos bastante gente
Que pasa tron!!!!!! que tal javimax:::: joder cuanto tiempo..hola a tosss..pos otro que seguro que va:::: allí nos vemos chicos....
joder realN..pareces un gladiador..das miedo chico..la proxima vez hazte la foto con mas luz..jauajuajauaaujaua..
Salu2
oye chicos ...lo de los power ranger yo aunq sea chica nada de ir de rosa ehh por eso de ser chica....k alguno de vosotrs estarias monisimo con un mono rosita jajajajaja....yo le kiero en azul muy clarito o algo asi jejejejejejeje ... aver si os juntais todos los power ranger el domingo jajajajaja y os acems una fotito no??un besito nos vems el domingo xicosss
yo tb m apuntaria xic@s pero aun tengo la moto sin arreglar asike si m da tiempo y la arreglo nos vemos y asi nos vamos conociendo, y si no a la proxima SALUDOS!!!!!
Bueno gente que voy a ver si encuentro una tele que tenia por ahi del camping y asi podemos ver las motos no?? Alguien sabe si hay enchufe por alli?? Si no unas pilas o a la bateria del coche jejejeje