buuuu el pollo,ma dicho k kiere ya ver a los makinas detras de ella,y al k adelante se lleva una colleja en el casco,asike ta de mala leche,ademas la vakita ta malita,aver si se pone wena ya,jejej saludoss bsosss
pues nada ai la tengo toda desmontada el motor todo abierto,sin ruedas sin nada ta,por k e desarmao la toda la admision y me encontrao cn una lamina de admision rota tengo k k ver si a pikao algo cilindro o algo,pero no,a salido pr el escape,y ta todo bien,esta tarde la limpiare y la armare ya,saludos bsitos
amm weno pos nada a ver si volvems a montar prontito otra vez q vaya dos estams echos ehh sin parar jajajajajajaja...bueno pero tu paraste muchisimo menos ke yo jejeje eh un besillo
Asi que estuvo bien el diaaa eeeh jajajaja me alegro hombre me alegro!! aver si para la proxima estoy yo ahi, que ahora mismo no tengo kien me pueda acercar cawento y tengo la motillo ahi terminando el rodaje de las ultimas modificacion muahahahaha muahahahaha asi que nada.....en cuento vea ocacion ire a dar un pokito de cera....y de paso aver si me compro un mono nuevo que el otro se me ha quedado chicooo nennnnnnggg!!
Saludos!!
pero tio, tienes mi movil y yo un barco vacio..... que te echo la mini y te llevo cuando vaya a ir te llamo que te llevo y te devuelvo a casa anda que no nos reimos por el camino, pasariamos por el poligano jajajaja
bueno chicos pos aver pa cuando es la proxima ehh k nos lo pasas genial...oye real neos pa la proxima acer invertidos con la mini bici ehh jejejej y colina tiene pendiente con nostrs una tartita de su cumple q al paso k vams nos vams a tener k comer la tuya y la de parrita juntas jeje un besitooooooooooooo
jaja ala tia de la tarta ehh,la proxima comprare una tarta y no las comemos juntos todos,pero luego la mini se va a resentir,cn tanto peso jajajajaja,saludoss
FERNANDO MAG ERES UN MARIKITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero tio, tienes mi movil y yo un barco vacio..... que te echo la mini y te llevo cuando vaya a ir te llamo que te llevo y te devuelvo a casa anda que no nos reimos por el camino, pasariamos por el poligano jajajaja
He perdido tu movil tioo porque se me borraron todos los numerosss :S:S ya hablaremos makina!!
SAludoss