Wenas a todos
Un amigo (rbn)y yo vamos a montar una quedada este fin de semana en el circuito de Villarcallo.
Por favor si alguien sabe la direccion de la pagina del circuito o algun telefon por favor ponerlo en este post.
si alguien quiere venir poner vuestro msn y nos pondremos en contacto. Gracias a todos
Bueno, tambien podria ser a otro circuito que este por aqui cerca (país vasco, la rioja...) La verdad no conocemos muchos, solo queriamos dar unas bueltecicas aver como responden las minimotos jeje Dijimos de ir al de villarcayo por aquello nos lo conocemos mejor pero la verdad nos da igual. Tambien e oido hablar de gueñes pero tampoco sé donde esta, ni la web ni nada, (por favor si alguien la tiene que lo ponga ) pero si lo proponeis y alguno quereis ir tambien se pensaria aunque sea para otro fin de semana.
Hola, buena eleccion el circuito de Villarcayo (MASQUEKARTING), pero consultar primero porque por lo que yo hable con el responsable del circuito el verano pasado , era bastante reacio a las minimotos.El de gueñes no lo conozco , pero todo el mundo se queja del mal trato que reciben los minimoteros por parte de la propiedad del circuito.Bueno espero os sirva de ayuda y os planteo una pregunta , porque no venis el dia 24 o 25 hasta Santander a la quedada que se esta organizando? (para mas informacion teneis un post en la seccion de quedadas).Saludos.