mañana javimax son los entrenos de madrileño jejeje,apuntate al madrileño jejejeje,yo vy a descansar 2 o 3 semanas y luego me acercare a toledo el 24 o asi,venga saludoss
ese javiii fenomeno
pues yo ando con tendinitis y me apetece descansar pero como ves estoy ojo avizor, AUN TENGO LA MINI, y como no tienen prisa en comprarmela yo no tengo prisas en venderla por lo cual el dia que menos lo espereis me planto en vuestro morro en una apurada de frenada
que lo pases bien javimax y otro finde avisame que quedamos y voy tb a verte y grabarte y reirme y lo de siempre jejejeje
joer fer tas bien no?mejorate tio.oye pues yo vy el 24 sabado podias apuntarte no?la ultima aver si rodamos juntos k te parece?no vale caerse,jajajajajajaja saludoss a todos
Hey. neng, como estas tio,me colao bacalao, no me acordaba que era el madrileño.........puff. Fer, tio, pal proximo finde quedamos?......pero pa montar tu tambien, jejejejejejejeje.
Hey. neng, como estas tio,me colao bacalao, no me acordaba que era el madrileño.........puff. Fer, tio, pal proximo finde quedamos?......pero pa montar tu tambien, jejejejejejejeje.
Que pasa tiu. yo no tengo la moto lista aun, le estoy cambiando el carbu y las laminas. Pero si el fer se apunta, hago horas estras pa montarla y darle unas pasadillas, jejeje. ahora que esta desentrenao. Fer tiu, me deves una sesion fotografica de riesgo estremo, jajajajaja.
joer fer tas bien no?mejorate tio.oye pues yo vy el 24 sabado podias apuntarte no?la ultima aver si rodamos juntos k te parece?no vale caerse,jajajajajajaja saludoss a todos
CRACKEEEEE k tas por ai bandido,aver si nos vemos
PRESENTE!! aqui estoy tiooo jajaja, llevo un par de semanas liado de examenes y demas...
Voy a ver si puedo empezar a ir al circuito desde mañana (domingo 11) a la peraleda para terminar el rodaje y asi cuando vengas tener todo a punto!!
Un saludo gente!!!