Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Alguna Kdd Para Los De Bcn???
0 Respuestas, 6 Vistas
5 horas resistencia minimotard
22 Respuestas, 592 Vistas
donde rodar en cantabria??
6 Respuestas, 126 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
86 Respuestas, 2,613 Vistas
piñones blata
por blatawr
9 Respuestas, 208 Vistas
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
84 Respuestas, 2,384 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 538 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 259 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 296 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 603 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 302 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,726 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,722 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,356 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 521 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas

Quedadas

Que hace mañana la gente?.....

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-mar-2007, 02:23   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Que hace mañana la gente?.....

Donde se va mañana la peña a montar?........que tengo un mono de montar de la leche, decidme algorrrrrrrrrrr....

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-mar-2007, 02:53   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
mañana javimax son los entrenos de madrileño jejeje,apuntate al madrileño jejejeje,yo vy a descansar 2 o 3 semanas y luego me acercare a toledo el 24 o asi,venga saludoss

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-mar-2007, 04:07   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ese javiii fenomeno
pues yo ando con tendinitis y me apetece descansar pero como ves estoy ojo avizor, AUN TENGO LA MINI, y como no tienen prisa en comprarmela yo no tengo prisas en venderla por lo cual el dia que menos lo espereis me planto en vuestro morro en una apurada de frenada
que lo pases bien javimax y otro finde avisame que quedamos y voy tb a verte y grabarte y reirme y lo de siempre jejejeje

fernando mag is offline  

Old 09-mar-2007, 05:02   #4 (permalink)
Eres el amo

colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
joer fer tas bien no?mejorate tio.oye pues yo vy el 24 sabado podias apuntarte no?la ultima aver si rodamos juntos k te parece?no vale caerse,jajajajajajaja saludoss a todos

CRACKEEEEE k tas por ai bandido,aver si nos vemos
colina34 is offline  

Old 09-mar-2007, 08:28   #5 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Hey. neng, como estas tio,me colao bacalao, no me acordaba que era el madrileño.........puff. Fer, tio, pal proximo finde quedamos?......pero pa montar tu tambien, jejejejejejejeje.
javimax is offline  

Old 09-mar-2007, 08:45   #6 (permalink)
Eres el amo

oyeee esperaros al 24 no seais y ty yo tambien k os parece??venga saludoss
colina34 is offline  

Old 09-mar-2007, 10:39   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
mañana aver si me puedo acer car un ratillo aparacuellos

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 09-mar-2007, 10:41   #8 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
yo mañana a sakkara a machete jajajaja ,pero tengo que terminar de rodar un embrague que tengo por ahi a medias

Old 10-mar-2007, 01:31   #9 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
Hey. neng, como estas tio,me colao bacalao, no me acordaba que era el madrileño.........puff. Fer, tio, pal proximo finde quedamos?......pero pa montar tu tambien, jejejejejejejeje.
Que pasa tiu. yo no tengo la moto lista aun, le estoy cambiando el carbu y las laminas. Pero si el fer se apunta, hago horas estras pa montarla y darle unas pasadillas, jejeje. ahora que esta desentrenao. Fer tiu, me deves una sesion fotografica de riesgo estremo, jajajajaja.

Editado por jabiliky en 10-mar-2007 a las 01:33 .
jabiliky is offline  

Old 10-mar-2007, 04:42   #10 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
yo keria haber ido a paracuelllos tb con el parra pero alfinal no m a dao tiempo ....

se vende minicross 150 €http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 10-mar-2007, 05:25   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por colina34 Ver post
joer fer tas bien no?mejorate tio.oye pues yo vy el 24 sabado podias apuntarte no?la ultima aver si rodamos juntos k te parece?no vale caerse,jajajajajajaja saludoss a todos

CRACKEEEEE k tas por ai bandido,aver si nos vemos
PRESENTE!! aqui estoy tiooo jajaja, llevo un par de semanas liado de examenes y demas...

Voy a ver si puedo empezar a ir al circuito desde mañana (domingo 11) a la peraleda para terminar el rodaje y asi cuando vengas tener todo a punto!!

Un saludo gente!!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 10-mar-2007, 05:34   #12 (permalink)
Eres el amo

eso me parece estupendo,ponla a punto bien jajaja
colina34 is offline  

Old 12-mar-2007, 11:51   #13 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
os respondo a todos
que tengo el hombro jodido pero si vais os hago ese reportaje de turno
avisarme cuando sea que yo me apunto de mirón

la mini la sigo teniendo, tampoco hago mucho por venderla jejeje
ya veremos
a lo mejor la pongo un cartelito alli en la peraleda y si cae, cae....
fernando mag is offline  

Old 13-mar-2007, 11:07   #