Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Kedada 24 y 25 de Marzo en Cantabria

Esta es una discusión para el tema Kedada 24 y 25 de Marzo en Cantabria en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola a todos , debido a la gran aceptacion y exito que tuvo la anterior reunion del equipo norte en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes

Kedada 24 y 25 de Marzo en Cantabria

Hola a todos , debido a la gran aceptacion y exito que tuvo la anterior reunion del equipo norte en Guarnizo, por peticion popular ( os lo pasasteis bastante bien), se propone una nueva kedada el ultimo finde del mes de Marzo de nuevo en Guarnizo , pero con novedades en cuanto al trazado del circuito (sera bastante menos ratonero).Espero vuestras opiniones y sugerencias par mejorar en lo posible lo anterior.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo en principio no tengo problema para ir y en realidad el trazado no me supuso tanto problema,al final le cogi el gustillo jeje.
    Tu estaras ayi maza??
    Ya lo vamos organizando para ir unos cuantos de nuevo.
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿os juntareis muchos?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me apunto

vente Admin!!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    maza ponme la direcion y el sito exacto y todo unas fotos del circuito si puedes y veremos.....kien va a ir?

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    a mi me gusta la idea, ademas tengo familia alli y me gustaria verla, maza quedaria muy lejos la disco de que te hable pa pasarnos por la noche?

]

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    parece que va a ir gentecita,si van mas me apunto.
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo TALIVAN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TALIVAN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow

eso pon la dirccion y las fotitos que a lo mejor puedo hacer un hueco para escaparme ese fin de samana o por lo menos un dia.
    ER TALI.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Bueno bueno, veo que el tema se anima.Por el momento fotos del lugar no tengo , pero deciros que el circuito se marca en un aparcamiento de un poligono industrial muy cerquita de Santander capital (Jabiliky la disco que me dices esta a unos 8 km , en el centro de la capi, es decir muy cerquita porque se va por autovia) , ya que aqui no disponemos de circuitos permanentes como utilizais en anteriores kedadas.Por ser en el poligono no hay problema con la policia y demas , ya que el ayuntamiento lo permite mientras todos nos comportemos adecuadamente.
    Por mi parte y si no hay ningun imprevisto claro que estare encantado de acompañaros , aunque el tema organizativo lo lleva Davy como en la vez anterior.

El circuito se monta en el aparcamiento de la derecha de la imagen (el mas alargado) , para que os hagais una idea.Saludos.

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno chavales veo qe os estais calentando de nuevo, no dudeis en qu todos los pilotos de cantabria alli estaremos, asi ke a ver si se anima mas gente del centro esta vez.. esos madrileños y compañia donde estan???jejeje, haremos algo especial para no defraudaros, el circuito no es muy grande pero merece la pena solo por el ambiente tan bueno que hay..
    SALUDOS