Hola a todos , debido a la gran aceptacion y exito que tuvo la anterior reunion del equipo norte en Guarnizo, por peticion popular ( os lo pasasteis bastante bien), se propone una nueva kedada el ultimo finde del mes de Marzo de nuevo en Guarnizo , pero con novedades en cuanto al trazado del circuito (sera bastante menos ratonero).Espero vuestras opiniones y sugerencias par mejorar en lo posible lo anterior.Saludos.
Ya lo vamos organizando para ir unos cuantos de nuevo.
Bueno bueno, veo que el tema se anima.Por el momento fotos del lugar no tengo , pero deciros que el circuito se marca en un aparcamiento de un poligono industrial muy cerquita de Santander capital (Jabiliky la disco que me dices esta a unos 8 km , en el centro de la capi, es decir muy cerquita porque se va por autovia) , ya que aqui no disponemos de circuitos permanentes como utilizais en anteriores kedadas.Por ser en el poligono no hay problema con la policia y demas , ya que el ayuntamiento lo permite mientras todos nos comportemos adecuadamente.
Por mi parte y si no hay ningun imprevisto claro que estare encantado de acompañaros , aunque el tema organizativo lo lleva Davy como en la vez anterior.
El circuito se monta en el aparcamiento de la derecha de la imagen (el mas alargado) , para que os hagais una idea.Saludos.
bueno chavales veo qe os estais calentando de nuevo, no dudeis en qu todos los pilotos de cantabria alli estaremos, asi ke a ver si se anima mas gente del centro esta vez.. esos madrileños y compañia donde estan???jejeje, haremos algo especial para no defraudaros, el circuito no es muy grande pero merece la pena solo por el ambiente tan bueno que hay..
SALUDOS
Hola gente , esta tarde me acerque al poligono de Guarnizo y alli me encontre con habituales del circuito y con la grata sorpresa de que gente de la zona oriental y cercana al Pais Vasco se habian acercado para rodar y conocer gente.Cierto es que faltaban muchos de los habituales , unos por compromisos u otros desnimados ya que la tarde estaba bastante fria, ventosa y desapacible , pero aun asi he podido ver algun que otro pique y alguna que otra caida un tanto espectacular (sin consecuencias una vez mas gracias al casco, asi que ya sabeis.........).
Hacia tiempo que no ne acercaba y he podido comprobar como ha subido tanto el nivel de maquinas como de pilotaje , siendo los progresos muy evidentes.
Para la gente interesada en la kedada os pongo unas fotos del lugar :
Esta es la zona derecha del parking donde se monta el circuito, siendo la parte mas estrecha.
Aqui mi amigo David (no Davy) , rodando con su replica blata (muy afinada)con la que se codea con maquinas del pelo de polinis 910 , ZPF, BMS y demas.Normalmente el circuito no suele sobrepasar la caseta de cemento , pero aun se pueden utilizar unos 30mts mas para alargarlo.
Esta corresponde a la zona izquierda , es la parte mas ancha y el circuito se suele marcar por detras del pie de esa gran farola (que por otro lado permite rodar de noche).ademas esta una zona de aparcamiento que se utiliza como zona de boxes (donde se ve a la gente).Espero os sirvan como referencia y deciros que por aqui gente esta muy ilusionada y expectante , ya que la vez anterior se lo pasaron en grande y hechan de menos gente de nivel para rodar.Saludosssss.
Oye chicos ese find no se si dispondre de makina pues tengo unos problemillas con ella, y no se si podre tener alguna para poder ir.
De todas formas intentare pasarme si no la tengo para oler aunq sea la gasolina k vais a qmar alli,jajaja.
yo lo siento pero lo mas seguro es k no tenga makina, de todas formas os animo a k os paseis x alli k ay un ambiente mu bueno.
muy buenas esas fotos fide, si me hubieses avisado me habria acercado por alli, tenia la bms preparada con el phbg 15mm para probar.. pero al final me raje por el tiempo..
a ver esa peña si se anima!!
vamos a organizar algo gordo pa ese finde, donde veis los coches tambien se utilizara como parte del circuito, tal vez como parrilla de salida, si se os acurre cualkier sugerencia o trazado podeis aportarlo diseñandolo sobre un vista aerea del google earth, etc.. toda idea sera tenida muy en cuenta para el trazado final