|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Kedada 24 y 25 de Marzo en Cantabria
Esta es una discusión para el tema Kedada 24 y 25 de Marzo en Cantabria en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola a todos , debido a la gran aceptacion y exito que tuvo la anterior reunion del equipo norte en ...
-
Kedada 24 y 25 de Marzo en Cantabria
Hola a todos , debido a la gran aceptacion y exito que tuvo la anterior reunion del equipo norte en Guarnizo, por peticion popular ( os lo pasasteis bastante bien), se propone una nueva kedada el ultimo finde del mes de Marzo de nuevo en Guarnizo , pero con novedades en cuanto al trazado del circuito (sera bastante menos ratonero).Espero vuestras opiniones y sugerencias par mejorar en lo posible lo anterior.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Yo en principio no tengo problema para ir y en realidad el trazado no me supuso tanto problema,al final le cogi el gustillo jeje.
Tu estaras ayi maza??
Ya lo vamos organizando para ir unos cuantos de nuevo.
...... Eightball Racing .......
-
-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿os juntareis muchos?
-
-
-
-
maza ponme la direcion y el sito exacto y todo unas fotos del circuito si puedes y veremos.....kien va a ir?
-
-
a mi me gusta la idea, ademas tengo familia alli y me gustaria verla, maza quedaria muy lejos la disco de que te hable pa pasarnos por la noche?
]

-
-
Eres el amo
parece que va a ir gentecita,si van mas me apunto.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
Bueno bueno, veo que el tema se anima.Por el momento fotos del lugar no tengo , pero deciros que el circuito se marca en un aparcamiento de un poligono industrial muy cerquita de Santander capital (Jabiliky la disco que me dices esta a unos 8 km , en el centro de la capi, es decir muy cerquita porque se va por autovia) , ya que aqui no disponemos de circuitos permanentes como utilizais en anteriores kedadas.Por ser en el poligono no hay problema con la policia y demas , ya que el ayuntamiento lo permite mientras todos nos comportemos adecuadamente.
Por mi parte y si no hay ningun imprevisto claro que estare encantado de acompañaros , aunque el tema organizativo lo lleva Davy como en la vez anterior.
El circuito se monta en el aparcamiento de la derecha de la imagen (el mas alargado) , para que os hagais una idea.Saludos.
-
-
Como en su casa
bueno chavales veo qe os estais calentando de nuevo, no dudeis en qu todos los pilotos de cantabria alli estaremos, asi ke a ver si se anima mas gente del centro esta vez.. esos madrileños y compañia donde estan???jejeje, haremos algo especial para no defraudaros, el circuito no es muy grande pero merece la pena solo por el ambiente tan bueno que hay..
SALUDOS
-