Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 170 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,997 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,589 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 128 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 244 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 254 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 113 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
26 Respuestas, 1,184 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 175 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,014 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 353 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 67 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,653 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 158 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 589 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Quedadas

Kedada 24 y 25 de Marzo en Cantabria

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-mar-2007, 12:38   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Kedada 24 y 25 de Marzo en Cantabria

Hola a todos , debido a la gran aceptacion y exito que tuvo la anterior reunion del equipo norte en Guarnizo, por peticion popular ( os lo pasasteis bastante bien), se propone una nueva kedada el ultimo finde del mes de Marzo de nuevo en Guarnizo , pero con novedades en cuanto al trazado del circuito (sera bastante menos ratonero).Espero vuestras opiniones y sugerencias par mejorar en lo posible lo anterior.Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-mar-2007, 09:06   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Yo en principio no tengo problema para ir y en realidad el trazado no me supuso tanto problema,al final le cogi el gustillo jeje.
Tu estaras ayi maza??
Ya lo vamos organizando para ir unos cuantos de nuevo.

Old 02-mar-2007, 09:30   #3 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿os juntareis muchos?

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-mar-2007, 09:50   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Yo me apunto

vente Admin!!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 02-mar-2007, 01:37   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
maza ponme la direcion y el sito exacto y todo unas fotos del circuito si puedes y veremos.....kien va a ir?

colina34 is offline  

Old 02-mar-2007, 07:42   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
a mi me gusta la idea, ademas tengo familia alli y me gustaria verla, maza quedaria muy lejos la disco de que te hable pa pasarnos por la noche?

Old 02-mar-2007, 08:28   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
parece que va a ir gentecita,si van mas me apunto.

Old 02-mar-2007, 08:39   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Fuenlabrada, Madrid
TALIVAN es desconocido
Arrow

eso pon la dirccion y las fotitos que a lo mejor puedo hacer un hueco para escaparme ese fin de samana o por lo menos un dia.

Old 03-mar-2007, 12:05   #9 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Bueno bueno, veo que el tema se anima.Por el momento fotos del lugar no tengo , pero deciros que el circuito se marca en un aparcamiento de un poligono industrial muy cerquita de Santander capital (Jabiliky la disco que me dices esta a unos 8 km , en el centro de la capi, es decir muy cerquita porque se va por autovia) , ya que aqui no disponemos de circuitos permanentes como utilizais en anteriores kedadas.Por ser en el poligono no hay problema con la policia y demas , ya que el ayuntamiento lo permite mientras todos nos comportemos adecuadamente.
Por mi parte y si no hay ningun imprevisto claro que estare encantado de acompañaros , aunque el tema organizativo lo lleva Davy como en la vez anterior.

El circuito se monta en el aparcamiento de la derecha de la imagen (el mas alargado) , para que os hagais una idea.Saludos.
maza is offline  

Old 03-mar-2007, 08:20   #10 (permalink)
Como en su casa

davy es desconocido
bueno chavales veo qe os estais calentando de nuevo, no dudeis en qu todos los pilotos de cantabria alli estaremos, asi ke a ver si se anima mas gente del centro esta vez.. esos madrileños y compañia donde estan???jejeje, haremos algo especial para no defraudaros, el circuito no es muy grande pero merece la pena solo por el ambiente tan bueno que hay..
SALUDOS
davy is offline  

Old 03-mar-2007, 10:19   #11 (permalink)
Como en su casa

Lugar: BILBAO
Endika_7 va por buen camino
Si no tengo partido y el tiempo acompaña iremos tmb gente de bilbao, el finde pasao estuve en guanizo y se puede preparar algo majo, un saludo

Endika_7 is offline  

Old 04-mar-2007, 10:01   #12 (permalink)
Moderador

Hola gente , esta tarde me acerque al poligono de Guarnizo y alli me encontre con habituales del circuito y con la grata sorpresa de que gente de la zona oriental y cercana al Pais Vasco se habian acercado para rodar y conocer gente.Cierto es que faltaban muchos de los habituales , unos por compromisos u otros desnimados ya que la tarde estaba bastante fria, ventosa y desapacible , pero aun asi he podido ver algun que otro pique y alguna que otra caida un tanto espectacular (sin consecuencias una vez mas gracias al casco, asi que ya sabeis.........).
Hacia tiempo que no ne acercaba y he podido comprobar como ha subido tanto el nivel de maquinas como de pilotaje , siendo los progresos muy evidentes.
Para la gente interesada en la kedada os pongo unas fotos del lugar :

Esta es la zona derecha del parking donde se monta el circuito, siendo la parte mas estrecha.

Aqui mi amigo David (no Davy) , rodando con su replica blata (muy afinada)con la que se codea con maquinas del pelo de polinis 910 , ZPF, BMS y demas.Normalmente el circuito no suele sobrepasar la caseta de cemento , pero aun se pueden utilizar unos 30mts mas para alargarlo.

Esta corresponde a la zona izquierda , es la parte mas ancha y el circuito se suele marcar por detras del pie de esa gran farola (que por otro lado permite rodar de noche).ademas esta una zona de aparcamiento que se utiliza como zona de boxes (donde se ve a la gente).Espero os sirvan como referencia y deciros que por aqui gente esta muy ilusionada y expectante , ya que la vez anterior se lo pasaron en grande y hechan de menos gente de nivel para rodar.Saludosssss.
maza is offline  

Old 04-mar-2007, 11:52   #13 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Oye chicos ese find no se si dispondre de makina pues tengo unos problemillas con ella, y no se si podre tener alguna para poder ir.
De todas formas intentare pasarme si no la tengo para oler aunq sea la gasolina k vais a qmar alli,jajaja.
yo lo siento pero lo mas seguro es k no tenga makina, de todas formas os animo a k os paseis x alli k ay un ambiente mu bueno.

-Fútbol +Carreras
G.PEREZ is offline  

Old 05-mar-2007, 07:19   #14 (permalink)
Como en su casa

davy es desconocido
muy buenas esas fotos fide, si me hubieses avisado me habria acercado por alli, tenia la bms preparada con el phbg 15mm para probar.. pero al final me raje por el tiempo..

a ver esa peña si se anima!!

vamos a organizar algo gordo pa ese finde, donde veis los coches tambien se utilizara como parte del circuito, tal vez como parrilla de salida, si se os acurre cualkier sugerencia o trazado podeis aportarlo diseñandolo sobre un vista aerea del google earth, etc.. toda idea sera tenida muy en cuenta para el trazado final

saludos
davy is offline  

Old 05-mar-2007, 09:26   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto