Vaya Dia Malo Joer!a Ver Si MaÑana Tarde Mejora Para Que Esas Replicas Evolucionadas Y Bms Demuestren Ese Poderio Que Se Comenta Por Ahi.hacia Falta Que Algun Cantabro Mas Se Animara Para Correr El Camp.navarro Para Dar Guerra A Los Vascos Que Tambien Tienen Buenas Makinas!!!!
Ah,se Me Olvidaba,para Los De Las Replikas Evolucionadas Decirles Que Ya Quite El Tornillo Roscachapa Que Llevaba A Puesto A Tres Cuartos En El Acelerador Para No Tener Que Sacar Toda La Caballeria En Pretemporada Jajaj.posdata:es Broma Todo Y Lo Delos 15 Cv,¿o Quizas No?saludos A Toda La PeÑa Minimotera
cuidadin con el jocky q esta evolucionando la super POLINI y esta motivado a tope,y los demas no nos quedamos atras pero nos falta ese toque q tienen las originales,o no?no se,tal vez,a lo mejor,quien sabe,puede ser...jejeje!!!
__________________ No te despistes ni un segundo...
hombre!! siempre quedamos unos cuantos "locos" que desafiamos al agua con slicks...jajaja, tambien es emocionante el derrapaje en curva!! verdad tocayo??
alli hemos estado toda la tarde tio, haciendo malavares...jejeje
pasate si puedes mañana por la tarde, si sigue asi el tiempo y no llueve mas, iremos despues de moto GP
Bueno bueno,al final nos lo hemos pasado como enanos,q no?las cruzaditas del sabado tan increibles como divertidas y ademas tenia un poco de ventaja,x menor potencia pero hoy han quedado las cosas claras¡SIGO CON UNA MIERDAREPLICA,q no va mal...jejeje.Lo siento x todo aquel q no pudo asistir,el pique fue brutal,brutal como en una carrera mas menos.Saludos en "Vmini"para todos
si si al final fue todo un espectaculo el de ayer.. ya me gustaria a algunos del madrileño corriendo en nuestro campo eeehh.. jejeje, igual no pueden ni con las peazo replicas que hay por aki
Que Nadie Me Diga Que Las Blatas No Pitufan Porque Dam Muchisima Guerra Eh,que Estoy Reventao De La Cadera Y Piernas.vaya Un Tute Que Nos Dimos,hasta Reviento Escapes Y De Too,hay Que Ir A Muerte Para Ir Delante Y Escaparse Un Poquitinin De Nada.ah,hoy Hablaremos Con La Fedrracion Aver Si Se Puede Hacer Campeonato,hacia Falta Comentarlo Con Todos Los Pilotos Posibles.maza Y Los Que Sepais Mas De Esto De Los Foros A Ver Si Podeis Distribuirlo Por Aki.bueno,un Saludo Y Os Mantendremos Informados
PARA UN DIA QUE FALTO ,me alegro que lo pasarais de pm , lastima que faltase yo ,que sino.
porque yo tambien tengo r.blata. paraque tantos caballos ,los de vapor tambien funcionan .
el prosimo finde haber que nos deja hacer .
eso,eso un campeonato regional no estaria nada mal
Para cuando hacemos otra?Pero a ver si se animan esos buenos pilotos,y sus maquinas,q tenemos x ahi.Esos moderadores q muevan algo jejeje.A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos unas buenas tandas.Y a ver si vemos ese"proto"q tengo ganas de oir ese 50cc y demas ehhh Maza.un saludito pa tooos