Algunos no vamos a poder ir porq coincide con los entrenos de parq polo, lo abren unicamente 2 veces al mes y casualidad ha coincidido.
De todas formas con el tiempo q esta haciendo dificilmente podremos rodar en ninguna parte.
Creo q la mejor opcion seria q nos fueramos todos a la nieve jeje (yo me lo estoy pensando)
Holaaa!como Va Lo Del Fin De Semana Enguarnizo?si Sigue Asi El Tiempo Nos Va A Fastidiar.de Todas Formas No Me Ha Llegado Todavia La Nueva Evolucion 2007 Para Mi Vieja Polini(esto Va Para Davy)jajaja Ja,puesto Que Ultimamente Hay Mucho Pepino Por Los Santanderes Y Por Mi Parte Los Kilos Demas Se Notan.pero Bueno,no Hay Excusas Que Valgan,aver Si Hay Suerte Y Mejora¡¡
no hay excusas zaba.. jajaja, esta claro que los años no pasan en valde... muxa evolucion tienes que hacer para poder dejarnos atras, vete pensando en lo que hizo gibernau..jajaja
por el tiempo yo creo que no hay que preocuparse, apartir de mñn empieza a cambiar..
hola!!!a toda la gente.yo casi tengo lista la mini,un par de ajustes insitu y a sudar,q con estos se rueda fuertecito mas bien.Ese ZABA ya q casi no vas x guarnizo x lo menos t unes al foro bien bien,flojeas acaso?jejeje.Animaros q perece qel tiempo nos va a favorecer la concetracion y el asfalto estara caliente;no mas q algunos pilotos...jeje
__________________ No te despistes ni un segundo...
q pasa tocayo!! espero que este finde tegas la blata a pleno regimen.. porque nos vamos a dar unos buenos tutes!!jejeje, yo la mia ya la tengo lista, con el carenado puesto y todo...
Pues parece k el tiempo este finde no va acompañar, pues dicen k va seguir el mal tiempo.
De todas formas si vais a rodar suerte para k no llueva y si eso k lo paseis bien.
Hola, hombre ya tenemos a David por aqui tambien , poco a poco todos van llegando al foro.Os veo con ganas de dar guerra..¡¡¡¡¡¡.Bueno haber si el tiempo acompaña , por mi parte mañana lo tengo dificil , pero el domingo por la mañana me dejare caer por el circuito para veros.Saludos.
ya podeis ir sacando las cuchillas para rayar las PMT o el su defecto podemos hacer carreritas de barquitos no?agua es lo q sobra...de momento,quien sabe,igual deja de llover,igual deja de granizar,igual se seca el asfalto,igual...muchos igual,no se.jejeje.no dejeis de rezar al dios de las minimotos jajaja!!!!
que pasa tios aqui el q no llora no mama.igual tenemos suerte y todo,si no cae mas va flaman pa rodar,asfalto limpio y ruedas nuevas buena combinacion,no?jejejejeT40jajaja