Aver manitas k la blatilla mia no tiene arreglo, ya vistes k cambiando eso no hicimos nada aver si pa la qdada tengo algo y te demuestro lo k valgo no como el otro dia jajaja Saludos a todos y animaros con esta gente k es muy maja y os lo pasareis bien.
ya quisieran los del mundial tener mentes capaces de montar circuitos tan buenos como los nuestros y en ese espacio!!jajaja, ya veo que se sigue calentando la gente.. alguien da mas??? menos de cuarenta minis es nada!! hay que llegar a ese numero, si llegamos mando a la prensa, y salimos en el salsa rosa!!
y el pulpo no vale!!
Yo como sugerencia propondria q en las curvas cercanas al guardarrail se pusiera alguna proteccion, de todo el circuito fue lo q menos me gusto.
A ver si se animan unos cuantos.
sele puede sacar mucho partido mientras respeten lo que degemos hecho ,que emos tenido una temporada que lo quemaban todo
Ay me gusta k lo vallais a organizar bien como debe ser, (protecciones, un buen circuitillo y to) asi me gusta xico va a ser un dia memorable jajaja. Venga k la gente se anime
A ver si se anima muxa gente y si tengo mini ya me pasare x alli, aunq todavia no es seguro k pueda ir, pero de todas formas k la gente se anime k se lo pasara muy bien.
Yo la ultima vez me diverti muxiximo, venga gente animaros.
tiene que estar a punto esa mini eeeh..!! que esta vez va ser mejor que la anterior!!,ademas esperamos que los dias este aquello a tope.. grabaramos un buen video para enseñar a la peña
El circuitillo parece estar mu bien, pero dond mejor se ve es en la pista, si tengo mini sera probable de k vaya pero todavia no es seguro, pero tengo ganas de rodar y si voy lo intentare dar todo jajaja.