|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada para Mayo en Caceres Dias 5 y 6
Esta es una discusión para el tema Quedada para Mayo en Caceres Dias 5 y 6 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Buenas chavales estavamos algunos colegas pensando en hacer una quedada en el circuito de caceres para los dias 5 y ...
-
Cogiendole el gustillo
Quedada para Mayo en Caceres Dias 5 y 6
Buenas chavales estavamos algunos colegas pensando en hacer una quedada en el circuito de caceres para los dias 5 y 6 de mayo.
Os animo que os apunteis, contra mas seamos mejor y si somos muchos y nos cierran el circuito para nosotros todavia mejor, todo seia halarlo con ellos.
Por cierto tambien podeis ver el circuito en esta pagina para el que no lo haya visto.
El que quiera puede preguntar a admin el hizo el reportaje.
SALUDOS.
ER TALI.
-
-
ay jente como q no podre ir porque no es vacaciones
-
-
Cogiendole el gustillo
es el fin de semana tio o si no proponer otros dias pero mas o menos en mayo que hace mejor tiempo
-
-
Estas enganchado
Ya sabes que cuentas conmigo, y con el trabesti de dani tambien.
El finde del 5-6 esta bien, mientras que sea fin de semana no creo que ningun problema para nadie.
SAlu2!
-
-
Eres el amo
si es por mi me voy a todos los circuitos del mundo.la verdad es que estaria muy bien.en mayo hace buen tiempo,pero yo no decido,decide mi padre
.haber si la gente se apunta,el admin no se pierde ni unaa ehh jejeje
PILOTO portalminimotos.com
-
-
jajaj k pasa k no decis na y yo soy de caceres soy el ultimo k me entero k verguenza jajajaja,venga animaros k ai k liar una buena,saludoss
-
-
Echando un vistazo
staria bastante bn,se lo comntare a mi padre
enga ya os contare
-
-
Cogiendole el gustillo
mmmmmmmmm puesss la verdad esk esta bastante bien!!!! yo tb soyy de caceresss!!!! y me sorprendeeee engaaa ahiiii esa peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
yo tare esperando x alli cn mi preciosa JoG jijijijijijijiji un saludoooo y apuntarseee!!!!!!!! coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
venga chavales que ya somos 6 los que posiblemente vallamos,haber si montamos unas carrerillas entre unos cuantos, por tandas
podiamos entrenar un poquillo por la mañana, y el sabado por la tarde y domingo organizamos unas carrerillas.
Y si hay que hacer botellon se hace.
-
-
Cogiendole el gustillo
eso si despues del circuito
-