Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quedada para Mayo en Caceres Dias 5 y 6

Esta es una discusión para el tema Quedada para Mayo en Caceres Dias 5 y 6 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Buenas chavales estavamos algunos colegas pensando en hacer una quedada en el circuito de caceres para los dias 5 y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Cogiendole el gustillo TALIVAN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TALIVAN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Quedada para Mayo en Caceres Dias 5 y 6

Buenas chavales estavamos algunos colegas pensando en hacer una quedada en el circuito de caceres para los dias 5 y 6 de mayo.

Os animo que os apunteis, contra mas seamos mejor y si somos muchos y nos cierran el circuito para nosotros todavia mejor, todo seia halarlo con ellos.

Por cierto tambien podeis ver el circuito en esta pagina para el que no lo haya visto.

El que quiera puede preguntar a admin el hizo el reportaje.

SALUDOS.
    ER TALI.

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    ay jente como q no podre ir porque no es vacaciones

Cogiendole el gustillo TALIVAN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TALIVAN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es el fin de semana tio o si no proponer otros dias pero mas o menos en mayo que hace mejor tiempo

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya sabes que cuentas conmigo, y con el trabesti de dani tambien.
    El finde del 5-6 esta bien, mientras que sea fin de semana no creo que ningun problema para nadie.

SAlu2!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    si es por mi me voy a todos los circuitos del mundo.la verdad es que estaria muy bien.en mayo hace buen tiempo,pero yo no decido,decide mi padre .haber si la gente se apunta,el admin no se pierde ni unaa ehh jejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj k pasa k no decis na y yo soy de caceres soy el ultimo k me entero k verguenza jajajaja,venga animaros k ai k liar una buena,saludoss

Echando un vistazo saldaña63 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    staria bastante bn,se lo comntare a mi padre
    enga ya os contare

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mmmmmmmmm puesss la verdad esk esta bastante bien!!!! yo tb soyy de caceresss!!!! y me sorprendeeee engaaa ahiiii esa peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

yo tare esperando x alli cn mi preciosa JoG jijijijijijijiji un saludoooo y apuntarseee!!!!!!!! coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga chavales que ya somos 6 los que posiblemente vallamos,haber si montamos unas carrerillas entre unos cuantos, por tandas

podiamos entrenar un poquillo por la mañana, y el sabado por la tarde y domingo organizamos unas carrerillas.

Y si hay que hacer botellon se hace.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso si despues del circuito