aqui por lo que veo la gente no es muy seria q digamos yo ire por que estoy este finde en caceres haciendo unas cosillas, si lo se no me preocupo en colgar este hilo aqui nadie contesta.
TALIVAN, tampoco te pases, que aqui todos tenemos cosas que hacer, de echo mucha gente ya bajo el puente pasado que habia muchos más dias , y como tu bien dices...... vas a estar porque tienes que hacer unas cosillas y aprovechas ¿no? no todo el mundo puede hacerlo, una quedada en Caceres (a tantos kilometros es complicada de hacer), asi que no te ralles, que tampoco creo que sea demasiada molestia por tu parte el colgar el hilo y proponer la quedada ¿no?
ademas esto no es un chat tio tienes 3 post seguidos tuyos sin dejar a penas tiempo a la respuesta de la peña y en un foro se tarda más de 3 minutos en poder leerlo, pensarlo, contestar etc.. etc...
04-May-2007, 08:57 AM
04-May-2007, 09:00 AM
04-May-2007, 09:14 AM
P.D: yo en esta ocasion me pierdo esta quedada, no suele faltar a ningunaaaaaa pero no doy mas de si pero cuenta conmigo para la proxima !!!!!!!!
lo siento admin, pero tampoco bajo mucha gente que estado por alli casualmente por que habia quedado con mas gente y tambien me lo comentaron que fallaron bastantes y como mucho estuvieron 6 o 7 personas
Y precisamente las cosas que tengo que hacer es ir a por la mini que deje alli contando en que pasariamos un buen fin de semana, que a mi me da igual yo voy a ir rodare el sabado y el domingo con la gente que valla y ya esta.
Y no pretendo terminar a mal con nadie ni nada eso.
por que ya sabemos que mucha gente hasta ultima hora no sabe si podra ir.
weno yo confirmo mi presencia como en dias atras dije, sabado o domingo o los dos dias no lo se, weno!!! el k kera ir ya sabe el caminooo y si noooo el gpsss jijiji un saluditoooooo
pd: andaaa decir la verdadd!!!! k no venisss xk la vaca de colinas esta muerta k si no..................veniais amos....rapido rapido jajajajajajajajjajajajjajajja (es broma aunk cn algo de verdad seguro) aunk os daria algun k otro repasito (eso es de parte de colinas) k aya algo de pike no????? esk si no.....k rollooooooo jijijijijiji
lo siento admin, pero tampoco bajo mucha gente que estado por alli casualmente por que habia quedado con mas gente y tambien me lo comentaron que fallaron bastantes y como mucho estuvieron 6 o 7 personas
ya lo se, yo me entere de coña que iba gente ese puente....
pero vamos que no te preocupes que habra muchas mas quedadas y multitudinarias si quieres
pero como bien dices, es complicado que a todos nos venga bien todos los dias y tras un finde de puente pues es mas complicado... ademas que no damos a basto jajajaj practicamente todos los fines de semana la liamossssssssss
PD: y gasssssss seguramente si la vaca estubiera mugiendo se animaria mas gente no cabe duda jejejeje !!!!
JAJAJAJAAJ k gracias esos animos sea agradece chavales,GAS sea alegra k no vaya la vakita por k sabe k le doy cera jajaja por eso dice k es broma ¡¡¡¡espavilao¡¡¡¡jajaja,k pena k la vakita este en kirofano si no sabeis k soy el primer k ty alli,y el repasillo buenooooo eso no digo nada ya se veria no jeje?yo estare alli cn GAS aciendole compañia y ejerciendo de mecanico k siempre me acabo manchando las manos y vy de espeztador jajajajaja,pero bueno alli me teneis el sabado ya k el domingo es la comunion de mi sobrina venga chavale nos vemos si vais y si no ya nos veremos jajaja,saludoos