eyy k pasa colegui jejejej,ya te recomendare y trukillo cuando nos veamos de la blatilla,pero yo ire de paisano el sabado ya k mi mini gripo en caceres kart por cierto jajajaja y esty a la espera de piezas y para ese dia no la tendre,saludos y ya nos vemos
tali !! tu q yo no se si voy peo q si voy el ferames se vene conmigo !!
ombre eso ta claro !!
ya se lo comentare de toas formas
wenu ya t confirmare si voy a ir o no espero q si pero... lo q diga el jefe
jaja
saludos
__________________ no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde
por lo que estoy viendo va a ver pocas chinas de aire te recomendaria que te llevases la replica si es agua, perfecto
A superchendo le recomiendo que se deje de tontunas,yo voy a ir el dia 1 y 2 tambien podemos hacer una cosa me llevo yo las motos el lunes y luego el viernes nos vamos con el dani en la furgo que entonces si entramos todos por que nada mas habria q llevar dos motos
las mias las dejo en el pueblo para el puente ok. de todas formas tengo que hablar con dani.
joer.............k pena k no pueda ir esto es lo malo de no tener coxe jajaj weno xavales a pasarlo bien espero k agais fotos y videos y luego los pongais en el foro espero k ala proxima si k pueda ir SALUDOS!!!!!!!
bueno como va esa kedada,muchos participantes o que?yo creo que solo podre ir el domingo, eso si, a acer el rodaje a la r.blata,nada de fundirla que aun no la e estrenao jajaja.nos vamos a juntar muchos?quien me confirme su asistencia que me lo diga,no voi a llegar alli i ponerme a rodar asi xlas buenas,para hacer las presentaciones de rigor i tal.
un saludo minilocos jeje.
como llueva...
ma vale que haga bueno,xq lleva dos dias lluviosos y esta tarde ha caido agua pa acabar con la sequia en el mundo.confirmo mi asistencia el domingo si no llueve desde por la mañana.
aqui por lo que veo la gente no es muy seria q digamos yo ire por que estoy este finde en caceres haciendo unas cosillas, si lo se no me preocupo en colgar este hilo aqui nadie contesta.
talivan,cuenta conmigo el domingo x la mañana,sobre que ora estareis en el circuito?como es tu moto?yo ire con la blata agua i puede que con la xineja naranja.por cierto,que vale?pa llevar pelas,tambien llevare algo de beber i algo pa merendar no?jejeje.un saludo.
la que ves en la foto, vale 20 euro vete sobre las 12 por que me han dicho q hay una carrer de karts termina sobre las 12 o 12:30 aunque me acercare a verlas por son del campeonato de españa por lo visto. Tambien ire con una blata roja con el chasis en verde y pone en el mono tali. ya somos 3