yo lo mas seguro k no no vaya cn la mini,ty a 20km del circuito pero si k ire a veros y tal,si la tengo lista claro k vy pero el sabado.por k el domingo hace mi sobrina la comunion
Ehhii!! Yo ire el domingo, que el sabado curro, asi que ya hablare contigo tali porque si eso salgo de aqui cuando termine de currar y te ocupo la casa xDD.
Enga saludOsS!!
peo eso si ferames cuando nos
veamos me izes q yo no se ir a ese circuito
y... ¿ cuanto cuesta pasar el dia ?
wenu nos vemos
saludos
__________________ no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde
parece ser que va ir bastante gente para caceres, hay mucha gente que me ha preguntado la direccion aqui os dejo la pagina web otra vez, por si no la habeis visto:
bueno pos franxu y yo no podems ir!!k rabia..por problemas de transporte jejeje....weno pos aver si pa la proxima ya tenemos el carnet k tenemos muchas ganas de ir alli con vosotrs,.pos nada, pasarlo mu bien eh y aver esos videos y esas fotillos...un besazo disfrutad chikillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xavales m temo k yo tb voy a fallar x problemas de transporte al igual k sandry y aparte xk tengo cosas k acer asike como no tenga muxa suerte y no cambie la cosa en este tiempo k keda m parece a mi k m lo voy a perder.............Si no nos vemos k lo paseis bien saludos!!
bueno, hay confirmada la asistencia de chinas?es pa llevar la mia, y si tengo a tiempo mi replica pa llevarla tambien y hacerla el rodaje alli.alguna recomendacion?seria mi primera presencia en cacereskart.colina34,tu que eres paisano,asi entre extremeños,recomiendame algo jejeje.y para los que vienen de fuera, pues almaraz que es donde vivo esta de camino en plena autovia,por si kereis pasar y si venis 5 en un coche para que os vengais alguno conmigo y asi no vais tan apretujaos al menos los kilometros restantes.bueno,nos vemos.(espero)