habra diferentes categorias no?es que con mi china de aire supercutre no puedo competir con nadie apenas,solo con mi coleguita.si se hacen categorias o algo asi,intentare ir,de momento contar conmigo.
salimosss tos a la vesssss xikilloossssssssssssssss engaaaa apuntarosss y lo pasaremosss mu mu mu mu mu bien seguro!!!!! x mi se aria muxo muxo antes...xk hace un tiempo en caceres k flipass!!!!!!! el asfalto el domingo ya sacaba bolitas y pelotas a los neumaticos........... saludosss a toss
ademas me gustaria aprovechar para animaros tambien a ir a la carrera de la princesa aunque yo puede ser que no vaya por tener un nuevo miembro en la familia (prima) y encima en cordoba
pues si esta bien la fecha ace buen tiempo y amas una de caceres de vez en cuando no biene mal.Y ASI VEA AL COLINA K ACE MIL K NO LE VEO E FENOMENOOOO.lo mas seguro k mi ermano y yo si k vallamos pork el circuito parte.aver si mi padre se anima un poko y nos lleva jejejejejeje.
hola de nuevo, acabo de llamar al circuito para decirles que ibamos y de momento me han dicho que no hay nigun problema y que de momento no hay ninguna competicion para ese fin de semana.
jejeje...esas negociaciones sevi son duras ehh??jajaja..bueno pos franxu y yo...no se si iremos por q alomejo rnos acercamos pa el puente del dia 1 de mayo k son 4 diitas y ahii k aprovecharlo..no lo sabems de seguro pero vams..ya os lo diremos de seguro...ademas el dia 6 dia de las mamis y puede k eso tmb sea causa de nuestra falta..no sep chicos ya os avisarems..un besito