Yo estuve el domingo pasao pero los soportes de manillar que he pedido me quedan grandes y no pude rodar asi ke toy asta los huevos y he hecho una chapuza cojonuda rellenando con nural asi k no se lo k aguantara.
Yo me pasare el sabado seguro como siempre, asi k nos vemos
Es lo que hubiera hecho pero ni en impormotor ni en motisa tienen los soportes especificos para r.reverse asi que cogi estos que deben ser para chinilla de aire y cuando los monto me encuentro el problema de que quedan grandisimos, pero para el sabado yo creo que ya me vale y en caso de que no funcione el apaño pedire a comercialminimotos que he visto que los tienen, asi que nada nos vemos el sabado si no llueve, agurr
skull gotrek yo tengo dos motos si kereis os envio una foto d cada una ahora toy makeando un poko la d mi foto la toy dejand chula si acems una kedada m la voy a yevar pork tengo k acerle unas rodadas aun k esta virgen la moto..aver si kedams todos y nos acems un pekeño circuitiyo para rodar un pokito ...venga chabaleria
aver ahora k me acuerdo tengo una gran duda d komo podria acer un carenado en dos piezas dl deposito y el colin aver si podriais echarme una mano para solucionar mi prolema como acerlo y tal ....enviarme un mensaje a mi cuenta ..muchas gracias
hombre yo con el tema de tunear la moto soy un manazas, lo unico que he intentado hacer fue pintar el colin de negro, y la verdad quedo chorreada la pintura, un poco guarro la verdad jejeje!, asi que en esos temas poco puedo ayudar, de todas formas creo que lo suyo seria mirar las minis que tienen el colin como dices y tomar ideas de unas y otras hasta darle forma a tu idea propia.