Buenas señores, acabo de estar sondeando el mercado hotelero de tordesillas!! jeje. Para los que nos vayamos a quedar a dormir el sábado hay un par de hostales de dos hermanos que depende de los que seamos ns pueden hacer mejor precio, que estaria en torno a 40-45 euros la noche habitación doble, asi que chavales lo de dormir por 20 eurillos está solucionado y es allí mismo en pleno tordesilas. que os parece?
cojonuti!!! cuenta con eight y conmigo para sobar ayi.
Pero danos alguna seña del hostal o lo q haga falta para una reserva.
te dejo mi telefono por privado, q sino me llaman todas las locas,jaja.
Admin tio como me jode,para una vez q podemos bajar....Espero q te recuperes pronto.
Del norte bajaremos 4 minis y 5 si el davy se decide.
estoy con un cabreo de tres pares me estoy tomando algo y espero que mañana ya esta mucho mejor.
Quote:
Originalmente publicado por coque
Buenas señores, acabo de estar sondeando el mercado hotelero de tordesillas!! jeje. Para los que nos vayamos a quedar a dormir el sábado hay un par de hostales de dos hermanos que depende de los que seamos ns pueden hacer mejor precio, que estaria en torno a 40-45 euros la noche habitación doble, asi que chavales lo de dormir por 20 eurillos está solucionado y es allí mismo en pleno tordesilas. que os parece?
coque tengo tu caja de laminas y tu plancha de la lamina, cuando quieras nos vemos, pero tienes que moverte tu, que estoy sin transporte
Hey ¡¡¡¡, acordaros de los que no podemos ir y sacaros unas fotos y videos guapos para ver la que vais a liar ehhhhh¡¡¡¡¡.Pasadlo genial y esperamos noticias.Saludos. .
Bueno lo prometido es deuda..acabo de llegar de valladoliz y esta lloviendo a mares..hay muchos claros y luego nuves..pero cae de lo lindo..esta mas agarrado a san rafael y unos kilometros mas adelante..luego por tordesillas esta ke si ke no..osea..ke hay un alto riesgo de lluvias..por lo menos para el sabado y hace un frio de huevos.. yo seguro que lo intento pues esta relativamente cerca..pero ya no se si el sabado o el domingo..haber chicos kien va el sabado y kien el domingo???..
Salu2
coque, suans, david, admin, eight, arzu, y dos amigos de estos seguro el sabado y domingo. Que llueve pues a los bares que hay un huevo de bares en tordesillas y hacemos ruta turística, e incluso podemos hacer excursión al corte inglés de valladolid q en segovia no hay corte inglés!! jajaja
admin porque no le propones matrimonio a mi hermano y te vienes con el si el quiere claro¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajaja hay jajajajajajajajajajaja que me meooooo¡¡¡¡¡¡¡¡