mientras no le de por nevar no esta todo perdido es asfalto seca muy deprisa y si hay kars mas.Hablando de asfaltos esta misma tarde me han confirmado que el circuito de segovia va pa lante ya os contare mas que a los madrileños os va a pillar muy cerca¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un poco de por favor,q algunos aun estamos pendientes de comprar los desarrollos y no hay nada de informacion a cerca de el desarrollo "Bueno".
Como tenga q comprar todo lo q propone charlie,casi q me sale el finde un pelin caro.
ya os dire exactamente como esta el tiempo..por cuestines del curro ( ocio).. voy a estar jueves y viernes en valladoliz..con lo cual sabre que tiempohace el viernes, haber si hay suerte y no llueve el viernes, seria muy buena señal....EightBall lo siento tio..no saldras en el video jejjeje..haber si para la proxima hay mas..joder taxtor..cuanto tiempo..tu tambien te la pierdes???
Salu2
Eightball convencido, ese no se pierde un video ni loco, q en el norte nos falta material.
Esta muy bien eso de q nos puedas decir el viernes como esta el tiempo por ayi Manu.
PD. charlie, espero q no te hayas molestado por mis comentarios,q no llevaban malicia hombre,saludos.
arzu estas tonto no me ha molestado para nada,pero si mi hermano me insulta y no lo he matao¡¡¡ jajajajaja,nos vemos el sabado si el tiempo no lo impide,lo que quiere decir que me apunto.
ola a todos!!pos nada deciros k os lo paseis muy bien y k mi novio y yo por motivos de transporte no podems ir jejeje cuando tengams el carnet iremos a todas partes jeje pero mientras.........................bueno pos na k a ver si pa la proxima ok??pasarlo bien y admin esperamos una buena cronica besos para todos y no os caigais muchooo!!!suerte con la lluvia...............jajajaja
bueno..seria interesante empezar a kedar todos en un punto para salir hacia tordesillas..los ke salgamos el sabado podriamos kedar en algun punto..yo como vivo en villalba,pues luego me arrimo a los ke salgan de madrid..asi que haber señores hora de partida y de mas admin..haber empieza hablar..
Salu2
venga animarse, que ya salen unas buenas manquitas
Quote:
Originalmente publicado por admin
pues eso señores hay que ir confirmando asistencia como dice Arzu, para tambien poder hablar con el circuito y comentarle que le vamos a invadir y que necesitamos que nos de un poquito de preferencia ademas como muchos repetiran (oskitar, kiniyo etc...) pues seguro que se portan bien porque ya les conocen