joder charlie vaya explicación para los desarrollos.... te habrás quedado agusto..jajaja anda patán que sabes de desarollos lo que yo de capar chicharras!!! (por cierto es mi hermano por eso le insulto cuando quiero) jajja un abrazo hermano. Por cierto no es por fastidiar pero la climatologia no pinta bien. Predicciones por localidades para 7 dias - Provincia de Valladolid - INM
gente vamos de fijo yo estaba aver si me daban en el currele libre y el sabado y el domingo libre,y asi a sido;NOS VEMOS EN TORDESILLAS.
¿¿ke pasa os da miedo el agua??
Buenas amigos, hacia tiempo q no entraba en el foro, la verdad es q este circuito tiene muy buena pinta y si el tiempo no es muy malo alli estare, para fundir un pokito a Coque charli brother, david pike jejejejje y compañia.
Saludos a todos haber si nos vemos javimax, admin,manu, oskitar & company, crake, javiliky y como no el parrita
por dios que leen mis ojos!!! figura ya te han soltado de la carcel!!! jajaja es dificil que nos ganes xq aunq tengas un misil seguramente se te haya olvidado montar!! A ver si nos vemos e tordesillas y un abrazo tio.
bueno señores, que esto se pone interesante jejejejeje nos vamos a juntar pero muchos muchos jejejej a ver si no vamos a entrar en el circuito que creo que tiene 8 metros de ancho jjajajajajja
vamos figura apuntate oño !!!!ya te e dicho que vamos fijo asi que pon la mini apunto y cambia la rueda de una vez(llevas 2 meses jajaj) y vamos pa ya y si llueve pues nos ponemos el chuvasquero y otro pa la mini y a correr
venga animate cuantos mas seamos mejor
saludos
no te has pasao de anchura de metros admin?jajajajaja.hombre es ancho pero no tanto de todas maneras no esta mal de anchura.Por cierto coque la moto es mia y la pongo lo que quiero,jajajajajaja