Yo ire el sabado 24 y asi aprobecho todo el dia, asi que ya me estas contando oskita a que hora habren para estar alli, y si vas a un bungalo cual es tu numero para darte la tabarra..jejejejjeejjejj..he y desarroyos..jjejej
Salu2
pues eso señores hay que ir confirmando asistencia como dice Arzu, para tambien poder hablar con el circuito y comentarle que le vamos a invadir y que necesitamos que nos de un poquito de preferencia ademas como muchos repetiran (oskitar, kiniyo etc...) pues seguro que se portan bien porque ya les conocen
muy buenas señores yo ya he rodado con el cata,con ,boli ,etc la verdad esque merece la pena y el precio por rodar merece la pena 20€ dia esta de lujo.El asfalto agarra que no veas,os va a gustar yo creo que podre ir si teneis duda de como llegar preguntarme por aqui
hola de nuevo,creo que el circuito habre a las diez de la mañana y la jente que alquila los kart suelen ir sobre las 12:00,mas o menos,pero bueno todo sera hablar con ellos yo ya les comente que si la gente se enteraba de como era el circuito les ivamos ha invadir y al chico que lo lleva no le importo demasiado la invasion,de echo lo estan deseando daros cuenta que estan en los inicios y todo interesa bueno pues nada nos vemos por alli salu2
Gracias charlie,jejej lo que suele pasar por experiencia es que a las 10 esta el suelo mojado o helado por las temperaturas tambajas.. sabes si esta alumbrado y a que horan cierran??.. haber alguien que ponga un mapa... y que desarroyos mas o menos llevar, oskita ke tueres de mi peso canta...
Salu2
ah!! por cierto..donde esta los de mas..javilky, fer..javimax.calipo,chispifum.. y de mas..animaros hombre..
Hey chicos, yo voy a intertar ir, no lo se todabia, pero podias poner como llegar hasta alli.......que no tengo ni idea, y alomejor se anima alguien mas....
Detallamos a continuación las principales vías de acceso y las distancias kilométricas:
A-11 a Zamora (70 Km.)
A-62 a Salamanca (89,5 Km.) y a Valladolid (31 Km.)
A-6 a Madrid (182,2 Km.) y a La Coruña (409,5 Km.)
El circuito está en Tordesillas: Si vas desde Valladolid, entras en el Pueblo y según circulas, en una esquina hay un supermercado FROIZ, en esa giras a la derecha continuas hasta una calle ancha en la que giras a la derecha, esa es la carretera a Matilla, pasas por puente que sobrevuela la autovia, nada mas pasar el puente a la derecha otra vez tomas una camino de tierra, siguiendole te llevará hasta el circuito.
El telefono de uno de los responsables: Cesar 605 67 42 25
asi es como yo llego.Viniendo por la A-6 entrais por tordesillas sur,llegamos al pueblo asta que se ve la gasolinera de repsol justo enfrente de la gasolinera hay una calle que sube entre dos hoteles,seguir esa calle que desemboca en otra con unos guardias tumbaos de color azul seguis para alante como si salierais del pueblo y en un cartel que pone TORRELOBATON,justo en el mismo cartel sale un camino de tierra a la derecha,y ya os indica con carteles de karting,por cierto cuando esteis en el camino hay tres o cuatro conos, por es camino a la derecha
vamos señores que mas claro agua quien se pierda es por que quiere jajajajaja charlie vete preparando que voy pa ya jajaja y coke no se por que me da a mi que algo va a hacer ......
venga señores apuntensen que cuantos ,mas seamos mejor
saludos
cuando yo rode el otro dia,tenia puesto 66-6, y en la recta se quedaba un pelin escasa de velocidad punta, yo creo que lo ideal es un 66-7 o 64-7 a mi entender, lo digo por la recta que tiene,supongo que tambien¿depende de la moto no? la mia es la blata elite 13. tambien se me ocurre un 71 o 72-7