Lo del 20 es culpa mia,jaja,q estaba yo con la cabeza en otro sitio cuando escribi.queria decir 24...
Venga pues como nadie dice q el 24 no puede ir se fija la fecha para ese,el ultimo finde de febrero,asi q pueda venir manu ,oskitar tambien(q oskitar sino nos cuelga) coqe david y compañia.
Os parece bien? pues me alegro. Ya tenemos fecha.Empieza la cuenta atras.
Por cierto nosotros trataremos de pasar ayi el finde entero,quien se anime q avise,para alojarnos en un mismo sitio.
tenemos en el foro un personaje televisivo !!! es JUAN PALOMO el se lo guisa el se lo come!!! el dice el dia, el dice quien va............. jajajajaj que pena que me pie tan lejos!!!! pasaroslo biennnnnn
OK..por mi sin problemas el finde del 24..jejjeeej yo tampoco cai..jejjjjjeej
bueno yo ire un dia..asi ke ajuntarno un huevo..haber todos esos marikitas..de 50cc ke empiece el espectaculo....
Salu2
[quote=cano;66730]tenemos en el foro un personaje televisivo !!! es JUAN PALOMO el se lo guisa el se lo come!!! el dice el dia, el dice quien va..........
Jaja mis colegas me llaman Ander palomo( me llamo Ander), pero el motivo es diferente.No soy muy buen chef y me pongo ciego a pastas de esas precocinadas de sobre,jaja.
Hombre no quiero parecer ningun dictador pero habia q poner una fecha y siguiendo el consejo de manu y pensando en q venga el maximo numero de personas pues el palomo pone una fecha (q es la q peor me viene) pero prefiero contar con todos estos,ahora no falleis,q la gente sigue sin decir nada.....
buenas pues yo si iria suponiendo que tenga ya los repuestos de la reverse ami me da igual el dia si un finde toca toledo y el otro tordesillas no hay problema asi conocemos otro circuito nuevo y no siempre lo mismo y con coque me imagino que igual que se apunta a las dos fijo este no para lo a cojido fuerte el madika asi que nada casi seguro contad con los 2
tordesillas seria quedarnos el sabado y el domingo verdad??
saludos
Me alegro q os vayais animando.
En principio si se puede rodar tambien el domingo nos qedaremos ayi a dormir para rodar sabado y domingo,pero alguno va solo para el dia.
A ver si se anima mas gente....
yo en principio tb me apunto, pero depende de si se animan algunos mas de mi tierra.. ya sabes como las gastamos arzu!!jajajaj, el norte aprieta mucho.. aunqu creo que solo iremos el domingo
venga va contad conmigo!! jejej tengo un poco calo en l culo xq esta semana he montado miercoles, jueves, viernes, sabado, y me acabo de bajar hace un ratillo!!
pero tengo ganas de ver ese nuevo circuito q ha estado mi hermano charlie19 el sabado y dice que es la caña!!! Admin haz las gestiones oportunas y habla con ellos q según mi hermano es espectacular pero como en todo hay un pero por lo visto toca esperar un huevo entre tanda y tanda xq los kart tienen preferencia.
Un saludo y nos vemos!!
Ey chavales q tal estais todos.yo no se si podre ir xq seme a rajado el escape de la elite y tengo q soldarlo, ademas mi hermano tiene la pierna escopeta y no tengo con kien irme.saludos
Bueno yo creo q deberiamos ir confirmando asistencias no? ya la fecha esta cerca y para los q quieran hacer noche alli convendria ir reservando ese bungalow.
Quien se anima? mira q lo retrasamos un finde para q viniera mas gente y como no vengais.......