Por mi checho arzubia,yo subiria un dia..el sabado o el domingo..me da igual..vere si tengo algo que hacer en casa..ahora solo controlar el tiempo, asi ke en marcha..jejjejejej
oskita..pero si estas vivo..ccrake..no le cuentes mucho que luego te copia..jejejeejje
Salu2
acabo de mirar el tiempo y al dia 14 no esta mal..ahy posibilidades..
Lo siento chicos pero no voy a poder ir..pos me acabo de enterar de ke ese finde tengo que estar en casa, pues hay asuntos personales y no me puedo mover de casa..otra vez sera
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 08-feb-2007 a las 08:38 .
q pena manu!!!
A ver q dice el resto porq no veo mucho animo,en cualquier caso los del norte iremos payi,asi q si alguien se anima solo teneis q decirlo.
Admin,varito j3 jabiliky(fer y javimax dudo q se animen)crake coque davidbike algun dani oskitar,¿calipo?estara vivo..........animaros hombre
En principio por mi no hay problema en retrasarla,aunq ahora q lo pienso empiezan esa semana los entrenos del campeonato navarro,se abre un circuito en el q podremos rodar muy pocas veces....parq polo,y me gustaria ir.
Q la gente diga si prefiere finde del 17 o del 20.
Lo ponemos a votacion y se decide por mayoria.
nosotros 17 y manu( q me gustaria q viniera) 20,el resto..........
k cabro......menuas kedadas os montais los del equipo centro,yo no puedo ir a demas k me cae muy lejos k me daigual donde sea k ayi vy yo jejej pero kiero estrenar toledo cn mi vaca el 18,saludoss k lo paseis bien.
yo mejor ya para marzo, que en febrero ahora la gente anda con examenes y esas cosas. mas que nada porque dependo de mi socio para llevar las motos en su coche.
Yo por mi el 20, pos el del 17 no puedo ya sabeis, mi consejo arzubia es ke no hagas votaciones..pues la gente discrepara mucho ..tu di cuando va a ir y el ke kiere y pueda ke vaya..si no lo llevas claro jejjejejjee..yo ya tedigo ke el 17 no puedo, pero luego el ke kerais bajar..
Salu2