Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 512 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 119 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,160 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 180 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,376 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,101 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 239 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
3 Respuestas, 64 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 295 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 49 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 46 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 225 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 271 Vistas

Quedadas

quedada en cantabria

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-feb-2007, 01:22   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Santander
davy es desconocido
quedada en cantabria

Ya que ultimamente los del norte estamos mas animados, a ver si el próximo sabado día 10 de febrero es posible que salga adelante una buena quedada, para que al menos se vea que existimos!!jajaja, ok? que os parece?

en principio todos los que solemos ir a rodar alli estaremos, más todos los que os apunteis, a partir de las 2 del mediodia en el poligono de guarnizo en Astillero ( Cantabria)

maza cuento contigo
davy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-feb-2007, 05:35   #2 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Pues si el plan no cambia dudo mucho que pueda acudir ya que estare de viaje, pero espero que no sea la ultima quedada en la que podamos conocernos y charlar.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-feb-2007, 07:20   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Yo de momento me apunto, que por la mañana estaremos por renedo de pielagos y luego del bokata pasaremos por alli.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 04-feb-2007, 09:28   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Creo q te confundes de karting skull,jaja. Estaremos en Barros!!
Si no llueve nos vemos por la tarde en guarnizo seguro,yo al menos no me lo pierdo.
Cuento con eightball,espeedy,G.perez,endika_7 y algun otro coleguita mas,asi q pasaremos buen dia seguro.
Maza,seguro q en la proxima nos conocemos,pero monta ya esa blata por dios,jeje.

Old 04-feb-2007, 09:32   #5 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Estoy en ello arzu, pero el tiempo no me cunde mas , por dios...... ,no te creas que ya empiezo a tener ansiaaaa¡¡¡¡.saludos y estoy deseando conoceros , en serio.
maza is offline  

Old 04-feb-2007, 10:29   #6 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Yo tengo muxiximas ganas de ir pero............
Como siempre estoy con el pero en la boca x mi r.blata,k ya estoy bastante cansado.
A ver si podemos ir Endi y yo pero en principio yo creo k si.
de todas formas ya os asegurare si vamos o no yo la verdad es k tengo ganas pero no se si rodare.
G.PEREZ is offline  

Old 04-feb-2007, 11:12   #7 (permalink)
Como en su casa

davy es desconocido
que bueno que se ve movimiento, asi me gusta gente!! a este paso vamos a organizar una buena!! siempre que el tiempo lo permita claro!! animad a todo el que conozcais que tenga mini o a quien quiera disfrutar de una tarde oliendo a gasolina..

maza es una pena tio.. de todas formas esta semana te vere seguro y ya hablamos..
davy is offline  

Old 05-feb-2007, 11:33   #8 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Venga tios k yo me animo, k mi r.blata anda como 1 tiro, o eso creo pero de todas formas ya lo vamos a ver en santander, en el karting.
jaja voy a dar guerra
G.PEREZ is offline  

Old 05-feb-2007, 11:38   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
a ver si esta por aqui la zpf para el finde y la llevo al indooooorsssssssssss

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 05-feb-2007, 11:50   #10 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
ESO EIGHT. a ver si la tuya tb da guerra k seguro k va como 1 makina jaja.todos a pelear y luxar lo maximo k podamos.
Y sobre todo a disfrutar k pa eso vamos.
G.PEREZ is offline  

Old 06-feb-2007, 12:18   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
vamos esas zpf's y bms's a rodar to la peña,fotos y videos bandidos,saludos makinas k lo paseis bien por alli arriba,MAZA marikita dejate de tanto modificar y monta ya k no te visto nunca jajaajajja,saludoss

colina34 is offline  

Old 06-feb-2007, 09:57   #12 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
esos entrenos.....,. ya era hora que los del norte se movieran un pokito entre ellos. haber para cuando nos juntamos todos. y la liamos gorda. jejeje.

Old 06-feb-2007, 10:07   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
ostras viendo las makinas que van me estoy preparando un lazo asi en pleno circuito enlazo a las otras minis por el escape estilo vaquero americano asi no me quedo atras jejeje!. Por cierto arzu el poligono de Barros es en Renedo de Piélagos. Maza, Davi y compañía animaros a pasar por el indoor asi la liamos gorda allí jo jo jo!. Es que me imagino a toda leche en el circuitillo ese y ya me acelero jejeje!. Tengo los dientes too largos y eso que solo estamos a martes.

Saludos
skull is offline  

Old 06-feb-2007, 10:57   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Tiene huevos q solo lleves 2 años viviendo en el norte y ya te lo conozcas mejor q yo,jajaj.
Entonces q hay 2 kartings indoor en pielagos?,yo tenia entendido q habia uno de 2 pisos...
Bueno skull,veremos si hay suerte y todo sale bien de aqui al sabado,crucemos los dedos.
Arzubia is offline  

Old 06-feb-2007, 11:14   #15 (permalink)
Forero habitual

Lugar: bilbao
espeedy va por buen camino
y el savado massssssssss

joder me estais poniendo los dientes largos , pero no pasana por que hoy cerre el carter de la reverse y mañana terminare de cerrar el motor espero si todo va bien , pero de todos modos yo me llevare la chinilla de aire la gp1 para correr en el kartin y la reverse para el poligono de boo , mas que nada para no destakar de los demasssssssssssss .
joder que fantasma soy , igual tambien me llevo las cadenas.

ehhhhhh es broma lo de destakar , bueno espero que preparemos una cojonuda y haber si conozco a los de cantabria que mis comienzos con la mini fureron en boo.
saludos a todos...

[IMG]http://[/IMG]