Ya que ultimamente los del norte estamos mas animados, a ver si el próximo sabado día 10 de febrero es posible que salga adelante una buena quedada, para que al menos se vea que existimos!!jajaja, ok? que os parece?
en principio todos los que solemos ir a rodar alli estaremos, más todos los que os apunteis, a partir de las 2 del mediodia en el poligono de guarnizo en Astillero ( Cantabria)
Pues si el plan no cambia dudo mucho que pueda acudir ya que estare de viaje, pero espero que no sea la ultima quedada en la que podamos conocernos y charlar.saludos.
Cuento con eightball,espeedy,G.perez,endika_7 y algun otro coleguita mas,asi q pasaremos buen dia seguro.
Maza,seguro q en la proxima nos conocemos,pero monta ya esa blata por dios,jeje.
Como siempre estoy con el pero en la boca x mi r.blata,k ya estoy bastante cansado.
A ver si podemos ir Endi y yo pero en principio yo creo k si.
de todas formas ya os asegurare si vamos o no yo la verdad es k tengo ganas pero no se si rodare.
que bueno que se ve movimiento, asi me gusta gente!! a este paso vamos a organizar una buena!! siempre que el tiempo lo permita claro!! animad a todo el que conozcais que tenga mini o a quien quiera disfrutar de una tarde oliendo a gasolina..
maza es una pena tio.. de todas formas esta semana te vere seguro y ya hablamos..
Venga tios k yo me animo, k mi r.blata anda como 1 tiro, o eso creo pero de todas formas ya lo vamos a ver en santander, en el karting.
jaja voy a dar guerra
ESO EIGHT. a ver si la tuya tb da guerra k seguro k va como 1 makina jaja.todos a pelear y luxar lo maximo k podamos.
Y sobre todo a disfrutar k pa eso vamos.
vamos esas zpf's y bms's a rodar to la peña,fotos y videos bandidos,saludos makinas k lo paseis bien por alli arriba,MAZA marikita dejate de tanto modificar y monta ya k no te visto nunca jajaajajja,saludoss
ostras viendo las makinas que van me estoy preparando un lazo asi en pleno circuito enlazo a las otras minis por el escape estilo vaquero americano asi no me quedo atras jejeje!. Por cierto arzu el poligono de Barros es en Renedo de Piélagos. Maza, Davi y compañía animaros a pasar por el indoor asi la liamos gorda allí jo jo jo!. Es que me imagino a toda leche en el circuitillo ese y ya me acelero jejeje!. Tengo los dientes too largos y eso que solo estamos a martes.
Tiene huevos q solo lleves 2 años viviendo en el norte y ya te lo conozcas mejor q yo,jajaj.
Entonces q hay 2 kartings indoor en pielagos?,yo tenia entendido q habia uno de 2 pisos...
Bueno skull,veremos si hay suerte y todo sale bien de aqui al sabado,crucemos los dedos.
joder me estais poniendo los dientes largos , pero no pasana por que hoy cerre el carter de la reverse y mañana terminare de cerrar el motor espero si todo va bien , pero de todos modos yo me llevare la chinilla de aire la gp1 para correr en el kartin y la reverse para el poligono de boo , mas que nada para no destakar de los demasssssssssssss .
joder que fantasma soy , igual tambien me llevo las cadenas.
ehhhhhh es broma lo de destakar , bueno espero que preparemos una cojonuda y haber si conozco a los de cantabria que mis comienzos con la mini fureron en boo.
saludos a todos...