q pasa xavales!! nada de achantarse eeeh!! ke alli vamos a estar esperandoos, a ver si nos vais a dejar tiraos..!! en santander no ha llovid hoy en tood el dia y para mñn han dado alguna precipitaicon debil, pero soplara sur, con lo cual aki en la costa no suele llover, asi ke os kiero ver en guarnizo!! ok??
yo voy a muerte, aunque llueva, y si la moto no me arranca la llevo como los crios a los correpasillos jajaja!. Animo gente, que para una vez que podemos casi todos....
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Hola chicos , lo primero disculparme por no poder asistir , ya que acabo de regresar de viaje en este momento y la verdad es que me he quedado con ganas, pero otra vez sera¡¡¡.Y ahora haber contadnos , fotos , etc....venga no seais timidos y contarnos que tal la kdd.saludos y espero que hayais disfrutado como enanos.saludos.
Ambiente muy bueno,unas motos impresionantes y sobre todo buenos pilotos.
El circuito ratoneriiiiiiiiisimo,muy peleon. Supongo q a todo se hace uno,pero las primeras vueltas he alucinao.
Hemos conocido a Davy q anda mucho y la bms se ha portado, ahora entiendo lo del basculante mini.
Nos ha faltado el Maza,para la proxima sin falta!!
Yo me lo pase mu bien aunq andaba todo el rato x el suelo jajaja, pero bueno la blata a andao aunq a seguido dando los problemas, aunq disfrute muxiximo
que pasa gente!, como lo hemos pasado en santander, madre mia, unos pepinos de alucinar y los pilotos ni hablar, del davi solo veía la estela jajaja! como controla la gente por esos lares. seguramente volveremos porque lo hemos pasado bastante bien. saludos
Editado por skull en 12-feb-2007 a las 10:31 .
Razón: agregar fotos