Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
regular zapatas embrage r. blata
1 Respuestas, 16 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
27 Respuestas, 677 Vistas
mi zpf
por ramis
8 Respuestas, 355 Vistas
Vibraciones r. blata
4 Respuestas, 177 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
9 Respuestas, 114 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
37 Respuestas, 1,331 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
10 Respuestas, 604 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
5 Respuestas, 210 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 114 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 255 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,173 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,780 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 565 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 330 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 448 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 208 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 234 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 138 Vistas

Quedadas

quedada en cantabria

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-feb-2007, 12:05   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Haber ,haber , que creo que os estais liando un poco con las poblaciones de los kartings.
Son 2 indoor, uno en Renedo de Piélagos en las antiguas naves de Nocaster en direccion Zurita de Piélagos (este es de 2 pisos).
El otro esta en el poligino industrial de Barros en Los Corrales de Buelna , direccion Palencia y este es donde tengo entendido que vais a ir no (karting amido-sport)?.Este es nuevo inagurado hace como 4 o 5 meses.
Speedy en esas fotos tuyas se ve perfectamente el sitio donde vamos a montar en el poligono industrial de Guarnizo , en la parte nueva (a la parte de atras del poligono) y donde sera la quedada por la tarde. Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-feb-2007, 12:29   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
el skull q tiene el gps averiado,ya decia yo,2 kartings en un pueble era demasiao.
Bueno solo decir q la prediccion del tiempo es de lluvia para el sabado y domingo,espermos q se equivoqen....
Animo espeedy con esa reverse,veremos el resultado.

Old 07-feb-2007, 12:59   #18 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
No os preocupeis que me encargo de hacer de vuestro maldonado particular.De momento y por ahora llueveeeee ¡¡¡¡¡.saludos.
maza is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 07-feb-2007, 02:30   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
ya te digo sin el gps no soy nadie jajaja!, es que tanto pueblo ya me lío, pero sí, el karting que vamos es el amido sport.
Ese espeedy dando guerra jejeje!, bueno ya se que tienes mas nivel que yo pero si llevas la de aire por lo menos te daré guerra. Pues nada si nos llueve aunque sea quedamos para conocernos y eso no?.

Saludos

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 07-feb-2007, 03:35   #20 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Madrid
oskitar va por buen camino
No pensáis en los que estamos corriendo el mundialito este fin de estamos en alicante.
Haber si para la próxima no coincide con nada pasarlo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Old 07-feb-2007, 03:42   #21 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Al final al k vamos es al de los corrales no?Al de amido.a ver si alguno no nos kdamos x el camino jaja seria cojonudo (seguro k ese soy yo jajaja)ay k yegar como sea ayi.

G.PEREZ is offline  

Old 08-feb-2007, 03:20   #22 (permalink)
Como en su casa

davy es desconocido
no os olvideis de ir a guarnizo por la tarde eeh!! que ya he juntado a una pila gente pa ir a batirnos el cobre!!
SALUDOS
davy is offline  

Old 08-feb-2007, 09:46   #23 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Si no llueve iremos pero la faena es k an dado lluvias y eso si es unagran faena, a ver si el tiempo nos aguanta un pokito xq sino estara fastidiado pa ir a guarnizo.
Yo de todas formas se mu bien dond esta guarnizo xq estao rodando ayi algunos dias, y cuando volvamos de los corrales si eso ya are una paradita x ayi.
Pero lo primero a ver el tiempo!!!Q x lo menos q no llueva aunq este nublao aunq ya digo k sera dificil.
G.PEREZ is offline  

Old 08-feb-2007, 10:45   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
tranqui que llevaré el gps, y asi los perdidos no nos perdemos Ya tengo ganas de ir pa allí, tengo un plato preparado para el indoor, jejeje

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 08-feb-2007, 11:57   #25 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Asi me gusta eught k te prepares bien, yo tb ire con el gps sino no llego ni de palo.
Hasta los corrales seguro k llego pero al karting si no es por el gps ni de palo.
G.PEREZ is offline  

Old 08-feb-2007, 02:48   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Tengo unas zong ya rayadas que me dejó un coleguilla, si llueve a por las zong ya y me doy unas vueltas jejeje!, que mi primera carrera la corri con lluvia y la mini aguantó como una campeona eso si cuando la abrí encontré los pulmones encharcados, pero bueno le llamé a House y me solucionó el tema XD
skull is offline  

Old 08-feb-2007, 11:05   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
me parece que se suspende la quedada
EightBall is offline  

Old 08-feb-2007, 11:43   #28 (permalink)
Moderador

Hola y eso de que se suspende?.saludos.
maza is online now  

Old 08-feb-2007, 11:44   #29 (permalink)
Estas enganchado

G.PEREZ es desconocido
Xq dices k = se suspende? vamos a tener confiaza asta el final si no valla faena.
G.PEREZ is offline  

Old 09-feb-2007, 02:41   #30 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Lo q parece q no va a poder ser es lo del indoor,sobre guarnizo no hemos dicho la ultima palabra aun,eso si en este momento llueve bien en bilbao.
Arzubia is offline