Haber ,haber , que creo que os estais liando un poco con las poblaciones de los kartings.
Son 2 indoor, uno en Renedo de Piélagos en las antiguas naves de Nocaster en direccion Zurita de Piélagos (este es de 2 pisos).
El otro esta en el poligino industrial de Barros en Los Corrales de Buelna , direccion Palencia y este es donde tengo entendido que vais a ir no (karting amido-sport)?.Este es nuevo inagurado hace como 4 o 5 meses.
Speedy en esas fotos tuyas se ve perfectamente el sitio donde vamos a montar en el poligono industrial de Guarnizo , en la parte nueva (a la parte de atras del poligono) y donde sera la quedada por la tarde. Saludos.
Animo espeedy con esa reverse,veremos el resultado.
Saludos
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
No pensáis en los que estamos corriendo el mundialito este fin de estamos en alicante.
Haber si para la próxima no coincide con nada pasarlo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final al k vamos es al de los corrales no?Al de amido.a ver si alguno no nos kdamos x el camino jaja seria cojonudo (seguro k ese soy yo jajaja)ay k yegar como sea ayi.
Si no llueve iremos pero la faena es k an dado lluvias y eso si es unagran faena, a ver si el tiempo nos aguanta un pokito xq sino estara fastidiado pa ir a guarnizo.
Yo de todas formas se mu bien dond esta guarnizo xq estao rodando ayi algunos dias, y cuando volvamos de los corrales si eso ya are una paradita x ayi.
Pero lo primero a ver el tiempo!!!Q x lo menos q no llueva aunq este nublao aunq ya digo k sera dificil.
Asi me gusta eught k te prepares bien, yo tb ire con el gps sino no llego ni de palo.
Hasta los corrales seguro k llego pero al karting si no es por el gps ni de palo.
Tengo unas zong ya rayadas que me dejó un coleguilla, si llueve a por las zong ya y me doy unas vueltas jejeje!, que mi primera carrera la corri con lluvia y la mini aguantó como una campeona eso si cuando la abrí encontré los pulmones encharcados, pero bueno le llamé a House y me solucionó el tema XD