Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quien se anima el Domingo 28 a Cabanillas??

Esta es una discusión para el tema Quien se anima el Domingo 28 a Cabanillas?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola Chicos, como veo que el tiempo va a estar estable, pues el domingo subire a cabanillas, alguien va estar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Quien se anima el Domingo 28 a Cabanillas??

Hola Chicos, como veo que el tiempo va a estar estable, pues el domingo subire a cabanillas, alguien va estar por ahíiiii,
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    yo no podo ir pero mi padre si ira alomejor y mi ermana
    Última edición por kiniyo_45; 27/01/2007 a las 22:04

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    argggg yo tampoco voy manu,me dieron una sorpresa el otro dia en el curro y me dijeron ke el domingo este curraba.......asike...na
    salu2

evaristo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    intentare ir yo y mi brother pero esta dificil porke tiene q cuidar de su peke..q dia del finde suele haber mas ambiente en cabanillas de minis,sabado o domingo???

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    alfinal si voy toma

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo no puedo porque mi padre ya esta cansado que tiene su edad ya
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Pos al final, nos juntamos un buen puñado, jejejej todos haciendo piña por el frio pero lo pasamos bien, oskita traidor..jejej te kedastes en casita he... Coque, fonta, su colega..que porcierto casi estrenaba dm, otro punto pa nosotros jejjej, david, otro colega su yo,el brujo, seseca, varito mamonazo, mis guantes, j3 jejejej no lo podia remediar,lo lleva en la sangre, duki de paseo y su hijo ...y unos cuantos mas ke no se sus nombres.. bueno al final si nos junatos si..el unico punto negro fue el del amigo del fonta joder no me acuerdo como se llama, al final se dios una buena torta en una de las cubas radipas y se jodio bien la muñeca, espero ke se recupere pronto y no sea nada cuando se le enfrie..y lo mas importante a la moto na jejjjjejjej...bueno creo que pa toledo se van a juntar unos pocos, suerte a todos..
    SAlu2

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    ey manu, cuando m di cuenta de los guantes ya no estabas tio, la verdad esq m estaban un poko pekeños pro ivan muy bien jejeje, gracias x dejarmelos q los mias estan escaxanbrosos y aver cuando nos vemos pa devolvertelos

Gracias
    40
    jejejej...no hay problema..solo que los interes ke te estan generando en la cuenta aplazo fijo ke tines en casa tendras ke pasarme un 10% de la renta percapita de los interes crados des da la fecha de entrega hasta la fecha de debolucion, con un recargo del 1% de apertura 2% por cancelacion anticipada..tu veras cuando quieras debolvermelos jejejje..
    Salu2

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    joder tio, m va salir mas barato quedarmelos e intentar no coincidir cntigo en ningun circuito , no en serio, este finde q vais a acer, xq carrera en toledo no ay, aber q m cuenta el dani q estaba como loco x ir yse va a qdar cn las ganas