Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

el sabado, dia veraniego en cabanillas

Esta es una discusión para el tema el sabado, dia veraniego en cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Al final tube lista la mini para el fin de semana y el sabadete fuimos muchos muchos a rodar a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Talking el sabado, dia veraniego en cabanillas

Al final tube lista la mini para el fin de semana y el sabadete fuimos muchos muchos a rodar a cabanillas, la verdad que parecia verano, un sol dejusticia y una temperatura ideal, solo a ultima hora fue cuando empezo a refrescar

mucha, mucha gente, han tenido que acondicionar un pelin la zona de boxes para que entremos mas y más comodamente, moviendo las vallas que habia, pero para los proximos meses se espera una peazo de ampliacion del circuito, ya se vieron maquinas y las escavaciones en marcha. Tambien se estan haciendo nuevos pianos en las curvas donde estaban en peor estado,

nose.... chispita, jorgito, coque, davidbike, suans, dani30, calipo, j3spider, varito_gp1, estañy, y muchos muchos otros, no se cabia en cabanillas

todo estubo muy bien, nos juntamos en una mesa de 7 para comer

spider y varito que cada vez van más rapido los jodios !!!! dejar de entrenar !!!!!!!

dani30, como siempre rodando embragues

coque, que esta vez prefirio llevar un taller al circuito en vez de su mini

calipo, que despues de su gran parada minimotera, no hizo mas que rebozarse por el suelo aunque se ve que sigue teniendo estilo

davidbike, que no veas como le pega a los cabanillitos con su perversa en la cuesta de cabanillas y no veas como estira la jodia !!! y el coche tampoco te estira nada nada mal ehhhhhh

asi que nada, la proxima vez, ya sea toledo, cabanillas o donde sea, nos tenemos q juntar el grupo del siglo cada vez más peña, mas minis y mas piques
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    unas
    Supermoto ProDeluxe

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Dani30 ha colgado algunas en la galeria (rodando), yo no me lleve la camara

hubo metrakits, supermotords, minimotards, minis y karts gasolina a raudales

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    La verdad que me lo pase en grande....eso si, todavia estoy quitando la arena del mono jejejej
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Eso te pasa por no montar cupido!
    Me alegro q estes de vuelta pero cuida un poco la bms q esta tarde he estado ojeando los precios de los recambios y la cosa ya no es como con la china,dios q caro todo,ni q tuvieramos una ducati.
    Una pena q no haya mas fotos,q no conozco a nadie en las fotos de dani30.
    Nosotros rodamos en castejon,supongo q no dentro de mucho pondra endika_7 las fotos.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    coño pues si que estan que lo tiran en cabanillas...
    voy a echar un ojo en la galeria

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    creo que tengo alguna fotillo mas,voy a ver se cuelgo alguna mas
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    a esos ya conoces a alguno no????jajaja,admin traete la camara hombreeee

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gas y yo lo mas seguro k iremos a cabanillas a mediaos de febrero,tengo k ablarlo cn el,aver si nos juntamos mas peñaaa y a saco¡¡¡jaaja

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Eso eso q yo termino los examenes el dia 9,hare lo posible por bajar,eight tambien estara con ganas,como siempre.