|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
quedada dominguera
Esta es una discusión para el tema quedada dominguera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola chavales
pues nada, ayer tomandola en nuestro garito oficial el OASIS estuvimos hablando de ir a ver las carreras ...
-
quedada dominguera
Hola chavales
pues nada, ayer tomandola en nuestro garito oficial el OASIS estuvimos hablando de ir a ver las carreras del dia 4 en toledo en la que creo que va a correr entre otros COLINA34
Pues javimax, Admin, Jabiliky y yo and family vamos a estar por alli viendo las carreras y tomandola al solete (que espero haga sol) y pasando la mañana tranquilamente entre zumbidos de motos
si alguno se apunta cuantos mas pues mejor, ya que ahora estoy poco en contacto con la gente y asi aprovecho pa echarme unas risas con todos.
Un saludo gambiteros.
-
-
yo seguramente y si las minis me lo permites voi
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
ese ferrrrrrrr claro k estare como un clavo no faltare para veros a todos y echarnos unas risas¡NO FALTEIS¡
-
-
hay estaremos animandote colina. esta vez seguro que tienes mas suerte
]

-
-
-
-
-
-
Animo colina..yo te llevare a esas titissss..pero solo si ganas ehh!!!!
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
si si claro dare todo lo posible k ya tengo la reverse casi apunto y tiene muchas ganas de veros a todos,y de acerle sombra a unos cuantos jjajaja,k sepais k lo ago por las titis de manuracing ehh jajaja.saludosss campeones
-
-
uf esto huele a competi y eso me gusta
colina, la gran esperanza..... no nos falles, si subes al cajon LE TENEMOS QUE MANTEAR Y SUBIRLO AL YOUTUBE
-
-
jajajajajaj me parto cn este ombrecito jajajajajajja,k weno
-