Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
18 Respuestas, 495 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 57 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
50 Respuestas, 1,213 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 630 Vistas
Carrera De Campeones
47 Respuestas, 1,059 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,109 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,024 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
7 Respuestas, 114 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 200 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 132 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,319 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 395 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 847 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 56 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 2,024 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 599 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 220 Vistas

Quedadas

quedada dominguera

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-feb-2007, 07:48   #76 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
que envidia me dais,manu has chupao camara ehh,luego te quejas,admin fotoss,bueno estaras en el circuito todavia jejeje,manu el video.
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-feb-2007, 08:37   #77 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
No comment

Los que me habeís visto por alli...sin comentarios, tengo hasta un pinzamiento en la columna.

Por lo demás de PM, y la putada es ke Fer, de pronto has desaparecido y no he podido despedirme de ti.

Como siempre, lo mejor del día la gente...excepcional.
Ah! y encantado colina :-)

A ver si estoy menos liado con el curro y demás historias y posteo mas de vez en cuando.

Salu2.

Old 04-feb-2007, 08:45   #78 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Bua un dia 10, solecito, no hacia mucho fresco....y la mini ha ido bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje, bueno salvando ese huevo en la PMT que si iba muy fuerte se salia el aire y en las curvas a derechas me botaba mucho la moto.

A ver si el dia 17 repetimos jejejej

PD: por favor cumplir bien lo de salir a boxes que luego puede haber accidentes y muy gordos...

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Editado por RealNeos en 04-feb-2007 a las 09:15 .
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-feb-2007, 09:00   #79 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
k wapo nen,un dia estupendo dar las gracias a javimax por mancharse las manos en mi reverse,mini-chema hijo y padre encantado,sevi tambien,lastima no averle visto rodar,un dia 10 y aver si repetimos k tengo ganas de darle caña al embrague nuevoooo.saludoss

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-feb-2007, 09:15   #80 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
no se ve el video por dios
dani30 is offline  

Old 04-feb-2007, 09:24   #81 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta

fernando mag is offline  

Old 04-feb-2007, 09:27   #82 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Que putada, todabia no deja verlo, jarrrrrrrrrrrrrrrrrr, impaciente estoyyyyyyyyy

javimax is offline  

Old 04-feb-2007, 09:44   #83 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
fer no se a jodido, lo unico que tengo que finalizarlo en mi camara. es raro que lo hayas borrado. como me va la mierdimoto, al prim¡ncipio me a costado un poco, botas nuevas, pantalon nuevo, pero luego a la tarde ya me e soltado mas, es un tiro. el dia cojonudo como siempre.

Old 04-feb-2007, 10:00   #84 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jabiliky, el caso es que al grabar yo mi foto (era una excusa para que me dejase finalizar sino no me daba ni la opcion de poder finalizarlo) ahora solo se ve mi foto... el video de las minis ni siquiera existe... debe haberlo tapado, o ignorado como contenido... a ver la peña que tb tuesta cosas que opinais... una grabacion no finalizada... voy yo meto una foto finalizo y solo se ve mi foto... que ha pasado con el resto? es como si no existiera
bueno tio... te debo un cd yo creo que lo ha ignorado como contenido jajaja menos mal que tenia la camara manu.......y ojala que cuando me he jugado la cabeza grabando en la esquina del puente... haya sido con la camara de manu (eso espero) jajaa que cruzada me he echo delante de minichema en plena subida al puente corriendo enfocandole con la camara atravesandome la pista jojojo un peligro esto de ser camara jijiji minichema flipando LOL
que ganas de ver algo de hoy, a pesar que soy un mero espectador!!!!!!!!!
ah, sevidans, lo siento tio, despiste mio, se me habia echo tarde y me he despedido rapidamente y ni me he coscado que estabas ahi, macho, ponme un negativo, con ls ganas que tenia de verte pa echar unas risas a costa de alguien jajajaja y has estado mas liado que la pata palomo xDDDD ya habra mas dias y deja de currar tanto.. que vas a heredar macho

Editado por fernando mag en 04-feb-2007 a las 10:01 .
fernando mag is offline  

Old 04-feb-2007, 10:06   #85 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
no tire el dvd tremelo y intentamos finalizarlo con mi camara, mira si te has ido rapido que te has llebado mi chupa con las llaves de casa.. sieske vas como loco. jajaja
jabiliky is offline  

Old 04-feb-2007, 10:12   #86 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
mini-chema joer tio viste las estrellas no?lo importante k estes bien,saludoss makina
colina34 is offline  

Old 04-feb-2007, 10:18   #87 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por jabiliky Ver post
no tire el dvd tremelo y intentamos finalizarlo con mi camara, mira si te has ido rapido que te has llebado mi chupa con las llaves de casa.. sieske vas como loco. jajaja
Jajajajajajaja, que te cuente, que te cuente como se ha ido, el recadito que le han mandao.....ha dejao el volante del coche haggggggg, que asco............jajajajajajajajaja

Editado por javimax en 04-feb-2007 a las 10:20 .
javimax is offline  

Old 04-feb-2007, 10:22   #88 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Aranjuez, Madrid
MiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivel
Ostias tio vaya leñazo me di como dolia...bueno menos mal que ya estoy bien y estoy empezando a cojer confianza otra vez que te tiras 2 meses sin poder mover un brazo y te lo piensas un poquito a la hora de arriesgar.
Estoy ya con todo el ansia de ver ese pedazo video by fer que se ha jugado su pellejo y el mio para conseguir una toma de pelicula xDDD la verdad es que tiene que estar que te cagas la tandita con manu. A ver cuando repetimos que estaba eso muy animado esta mañana.