Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad Bms (lol)
8 Respuestas, 208 Vistas
50cc reverse
por mario_12
8 Respuestas, 142 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
1 Respuestas, 28 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,267 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 128 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 180 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 117 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 99 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 3,000 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 233 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 219 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 846 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 296 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 61 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 44 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 232 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 71 Vistas

Quedadas

quedada dominguera

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-feb-2007, 10:33   #61 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Creo que tambien va, pero no he hablado con él...asiq supongo que estaremos toda la panda alli...jejeje

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-feb-2007, 11:20   #62 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
A las 9 en el Oasis, eso esta hecho,jejejejejejeje, y no me llegueis tarde heeeeee..........

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-feb-2007, 12:06   #63 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
eeee k yo salgo a las 8 de aki y llegare nose sobre las 10 u 11 asiek estaros ai ehh madikitas,ADMIN EL EMBRAGUE¡¡¡¡

colina34 is offline  

Old 04-feb-2007, 12:28   #64 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
yo no voy a ningun lado porque mi padre no quiere.....

Old 04-feb-2007, 01:00   #65 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: yuncos(toledo)
franxu va por buen camino
por lo menos oi no a llovido y a estao meio nublao pero creo q mañana no va a llover.jajaja o eso es lo q qeremos tos no??nosotros tmb vamos sobre las 12 o 1.q tengo q probar el aim crono4 q e comprao q y tene q ser bueno por cojones por 405€ jajaja.
venga xicos tos pa ka
franxu is offline  

Old 04-feb-2007, 01:13   #66 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
JJAJAJJAA ese jefe ahi estamos a las 9 en el oasis pa zampar algo y luego ver los lunis.... o era con M???

fernando mag is offline  

Old 04-feb-2007, 07:38   #67 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Bueno pues parece que respeta, segun he visto en las camaras de la dgt por toledo no esta el suelo mojado...
RealNeos is offline  

Old 04-feb-2007, 09:48   #68 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
jejej avr si no llueve x ahí y pasais uen domingoo!! x aki x bcn parece k no llueve, nublaito pero na jeje asiske aora m piro pal javi club a ntrenar pa la copa catalana

saludos!!!
Xstian_46 is offline  

Old 04-feb-2007, 11:05   #69 (permalink)
Eres el amo

venga que os lo paseis bien que aqui en madrid menudo dia hace mas bueno,manu un video,admin unas fotos
dani30 is offline  

Old 04-feb-2007, 05:54   #70 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Menudo dia Mas Co Jo Nu Do

Editado por fernando mag en 04-feb-2007 a las 05:57 .
fernando mag is offline  

Old 04-feb-2007, 06:11   #71 (permalink)
Eres el amo

que cabrones como os lo pasais,me cago en mi padre que ya ni me lleva a los circuitos ,hay videos y fotos??
dani30 is offline  

Old 04-feb-2007, 06:19   #72 (permalink)
Eres el amo

hay un mega video, (grabado como no por mi jejejee) y.....JABILIKY el video de tu camara, se ha debido joder
no me dejaba cerrar el dvd y he metido una foto mia para poder cerrarlo y ahora solo se ve mi mierda de foto... lo demas ha volado.....creo.........(FIJO)
¿has podido entrar a casa? jajaja
que dia mas cojonudo, menos mal que queda la grabacion que he echo con la camara de MANU
a ver ese manu de prota... que no se podra quejar el mamoncete chupa camara to lo qu quiere jejeje
hasta luego chavaleeeees
mi mierdimoto ha pisado toledo por ultima vez.... esa foto admin (las censuradas no las pongas tio pasamelas a mi... ) jajajaa
fernando mag is offline  

Old 04-feb-2007, 06:28   #73 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
No me jodas que se ha jodio el dvd,sera posible,trata de arreglarlo Fer,trata de arreglarlo.........vaya putada tio, con el pedazo de dia que ha hecho, y las tomas tan guapas que se ha marcado el Fer..........algo tenia que salir mal.
javimax is offline  

Old 04-feb-2007, 06:35   #74 (permalink)
Eres el amo

si tio si, pero esas tomas menos mal que creo que estan en la grabacion de la camara de MANU, asi qeu ha salido mal a medias jejejeje
MANU PERRO QUE ME HAS ECHO LA RAYA EN MEDIO AL PASAR POR EL PUENTEEEEE
ya lo vereis en el video ME HE JUGADO LA CABEZA
y me he cruzado en mission imposible delante de minichema subiendo el puente COMO SALGA ESA TOMA... pa los oscar
y la mejor toma del dia señores.... AMADOR invadiendo la pista para recoger un filtro de aire en plena bajada de recta y aparece manu abr