por lo menos oi no a llovido y a estao meio nublao pero creo q mañana no va a llover.jajaja o eso es lo q qeremos tos no??nosotros tmb vamos sobre las 12 o 1.q tengo q probar el aim crono4 q e comprao q y tene q ser bueno por cojones por 405€ jajaja.
venga xicos tos pa ka
jejej avr si no llueve x ahí y pasais uen domingoo!! x aki x bcn parece k no llueve, nublaito pero na jeje asiske aora m piro pal javi club a ntrenar pa la copa catalana
hay un mega video, (grabado como no por mi jejejee) y.....JABILIKY el video de tu camara, se ha debido joder
no me dejaba cerrar el dvd y he metido una foto mia para poder cerrarlo y ahora solo se ve mi mierda de foto... lo demas ha volado.....creo.........(FIJO)
¿has podido entrar a casa? jajaja
que dia mas cojonudo, menos mal que queda la grabacion que he echo con la camara de MANU
a ver ese manu de prota... que no se podra quejar el mamoncete chupa camara to lo qu quiere jejeje
hasta luego chavaleeeees
mi mierdimoto ha pisado toledo por ultima vez.... esa foto admin (las censuradas no las pongas tio pasamelas a mi... ) jajajaa
No me jodas que se ha jodio el dvd,sera posible,trata de arreglarlo Fer,trata de arreglarlo.........vaya putada tio, con el pedazo de dia que ha hecho, y las tomas tan guapas que se ha marcado el Fer..........algo tenia que salir mal.
si tio si, pero esas tomas menos mal que creo que estan en la grabacion de la camara de MANU, asi qeu ha salido mal a medias jejejeje
MANU PERRO QUE ME HAS ECHO LA RAYA EN MEDIO AL PASAR POR EL PUENTEEEEE
ya lo vereis en el video ME HE JUGADO LA CABEZA
y me he cruzado en mission imposible delante de minichema subiendo el puente COMO SALGA ESA TOMA... pa los oscar
y la mejor toma del dia señores.... AMADOR invadiendo la pista para recoger un filtro de aire en plena bajada de recta y aparece manu abr