Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

quedada dominguera

Esta es una discusión para el tema quedada dominguera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
vamos ese manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,woooo,way way esa gente esa gente,yate vere nenazaa,llevate alguna chati para el tito colina jeje...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vamos ese manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,woooo,way way esa gente esa gente,yate vere nenazaa,llevate alguna chati para el tito colina jeje

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Contar conmigo tambien madikitasssssssss, que hay que darle cañita a la perversa jejeje

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    vamossssssssss que nos vamossssssssssss a TOLEDO el domingo !!!!!!!!!!!

y señoress sesion fotografíca para todossssssss de parte del ADMIN

para todo el que quiera demostrar su destreza en hacer un JAKO, INVERTIDO o cualquier STUNT para el regalo JAKOMOTO de este messsssssssss

¿¿¿¿¿se puede poner mas facil ya???
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahh way pero admin fotos a todos ehh jajajaj,venga eseguida si eso se va a liar una buena k vamos

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esto pinta para un dia 10...jejejeje

Pd:admin si tienes mi tarjetita, a ver si me la puedes llevar el domingo.

Cogiendole el gustillo michu 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de michu 48
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok venga todos los minimoteros alli a ver si echamos buen dia, y esas fotos ke dice admin tienenmuy buena pinta a ver si alguien se anima a hacer un video,saludosssss

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    joder se va a liar, siejque lio cada pollo en los post
    yo voy pero no a rodar, me tomare unas cañas con javimax, no se si el al final rodara jejeje pero yo os pienso grabar, los jacos y LAS CAIDAS....
    JABILIKY, CALIPO, SEVIDANS, MINICHEMA, CHISPIFUMY, que pasa que estos... les ponemos negativo al que no venga por nenaza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE OS OIGA!!!!! que os quiero veeeeeeeeeeeeeeeer
    a jabiliky no se lo perdonare como no vaya (y al estivi) NO SE ME ESCAPA NI UNO, EL JOIO CRAKE andara surfeando se libra por eso

cerrar las puertas y soltar los galgos que ya estamos tos

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    venga el domingo vays a toledo,pero el sabado quien va a cabanillas¿?
    Última edición por dani30; 02/02/2007 a las 14:17
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    todo el mundo para toledoooooooooooooo,nada de cabanillas y aabra tiempo jejeje,FER a ti nos e te puede dejar solo,k montas cada una macho,ya te manteare a ti tambien jajajja

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mmmmm podria ir yo cn mi jogg?????????jijijijijijijij saludossss!! ojalaa!!!