|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
quedada dominguera
Esta es una discusión para el tema quedada dominguera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
vamos ese manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,woooo,way way esa gente esa gente,yate vere nenazaa,llevate alguna chati para el tito colina jeje...
-
vamos ese manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,woooo,way way esa gente esa gente,yate vere nenazaa,llevate alguna chati para el tito colina jeje
-
-
Contar conmigo tambien madikitasssssssss, que hay que darle cañita a la perversa jejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
-
-
ahh way pero admin fotos a todos ehh jajajaj,venga eseguida si eso se va a liar una buena k vamos
-
-
Esto pinta para un dia 10...jejejeje
Pd:admin si tienes mi tarjetita, a ver si me la puedes llevar el domingo.
-
-
Cogiendole el gustillo
ok venga todos los minimoteros alli a ver si echamos buen dia, y esas fotos ke dice admin tienenmuy buena pinta a ver si alguien se anima a hacer un video,saludosssss
-
-
joder se va a liar, siejque lio cada pollo en los post 
yo voy pero no a rodar, me tomare unas cañas con javimax, no se si el al final rodara jejeje pero yo os pienso grabar, los jacos y LAS CAIDAS....
JABILIKY, CALIPO, SEVIDANS, MINICHEMA, CHISPIFUMY, que pasa que estos... les ponemos negativo al que no venga por nenaza
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE OS OIGA!!!!! que os quiero veeeeeeeeeeeeeeeer
a jabiliky no se lo perdonare como no vaya (y al estivi) NO SE ME ESCAPA NI UNO, EL JOIO CRAKE andara surfeando se libra por eso 
cerrar las puertas y soltar los galgos que ya estamos tos
-
-
Eres el amo
venga el domingo vays a toledo,pero el sabado quien va a cabanillas¿?
Última edición por dani30; 02/02/2007 a las 14:17
PILOTO portalminimotos.com
-
-
todo el mundo para toledoooooooooooooo,nada de cabanillas y aabra tiempo jejeje,FER a ti nos e te puede dejar solo,k montas cada una macho,ya te manteare a ti tambien jajajja
-
-
Cogiendole el gustillo
mmmmm podria ir yo cn mi jogg?????????jijijijijijijij saludossss!! ojalaa!!!
-