vamos ese manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,woooo,way way esa gente esa gente,yate vere nenazaa,llevate alguna chati para el tito colina jeje
ok venga todos los minimoteros alli a ver si echamos buen dia, y esas fotos ke dice admin tienenmuy buena pinta a ver si alguien se anima a hacer un video,saludosssss
joder se va a liar, siejque lio cada pollo en los post
yo voy pero no a rodar, me tomare unas cañas con javimax, no se si el al final rodara jejeje pero yo os pienso grabar, los jacos y LAS CAIDAS....
JABILIKY, CALIPO, SEVIDANS, MINICHEMA, CHISPIFUMY, que pasa que estos... les ponemos negativo al que no venga por nenaza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE OS OIGA!!!!! que os quiero veeeeeeeeeeeeeeeer
a jabiliky no se lo perdonare como no vaya (y al estivi) NO SE ME ESCAPA NI UNO, EL JOIO CRAKE andara surfeando se libra por eso
cerrar las puertas y soltar los galgos que ya estamos tos
todo el mundo para toledoooooooooooooo,nada de cabanillas y aabra tiempo jejeje,FER a ti nos e te puede dejar solo,k montas cada una macho,ya te manteare a ti tambien jajajja
Yo voi el savado a cabanillas a rodar el piston nuevo y un par de embrages de paso xDD!!
Yo a toledo no voi si va colina que seguro que me empuja!!!(es broma eh)
jajajaja que ijo pu... el ferames jejeje el domingo yo tambien ire a toledo asique ferames pudrete en mostoles si no te bienes el domingo a toledo con migo maricaaa vente marica qe va estar wapooo tioo
manuracing ese video cabron jejeje soy dani el de la bms jejeje ya evisto el video y no epodio evitar las manos en el teclado jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
muy chulooo.
admin cabroncete que no te veo casi aver si nos vemos campeon
SaLuDoS
ferames marikita en marzo nos vemos en la princesa rueda los pistones y los embragues k necesites por k te dare guerra,jajajaja,saludoss todos a toledo nensss