|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ke os parece toledo...?
Esta es una discusión para el tema ke os parece toledo...? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
wenas:
ke km hace tanto que muxos no montamos y mas ke muxos no nos vemos eso e pensao en ...
-
Como en su casa
ke os parece toledo...?
wenas:
ke km hace tanto que muxos no montamos y mas ke muxos no nos vemos eso e pensao en acer una kedadilla el proximo domingo en toledo asike anda a ver ke os parece la idea etc...
saludoss
-
-
Eres el amo
buenoo
estaria bien,pero tengo el bono de cabanillas y me gustaria aprovecharlo,pero que vaya la gente a toledoooo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Forero habitual
aver dani, tu vienes vale??, pork si no.....ni bono ni leches, un dia es un dia
yo si tengo la moto lista...... voi, k tengo k hacerlo unas cuantas cositas, y creo k sevidans tmb se vendra, asik...
vamos gente, k ya somos unos pokitos
-
-
Eres el amo
vamos a ver tochero,yo hasta que no baje 5 segundos en cabanillas no saldre d ahi.
-
-
Como en su casa
dani tu veras xD pero te digo ke kambiar de circuito de ves en cuando te ace pasar un mejor dia ke todos al mismopero weno km kieras xD
-
-
Eres el amo
ostia si ademas se me olvido recoger el carenado de la reverse tio
-
-
Estas enganchado
toledo
mi padre,mi novia y yo tambien vamos y no se si un amiguete mio tambien ira.
bueno si vais nos vemos ayi va??
venga xicos
salu2
admin recuerda q me juraste q si no venias este finfe venias el siguiente eh!!!!jajaja
-
-
Estas enganchado
toledo
vemga xicos animaros va??
-
-
Como en su casa
eenga ke se anima kuantos mas mejoooooor!!
-
-
yo tios tengo la mini locaaa,jaja y la tengo desmontada si lo aceis para dentro de 1 semana o 2 puede k me acerke
-