weeeeeeno toxero tio no es pa tanto jajajaja pero weno si colina kiere........... le kito laspegatas xD anda colina unetee y tu toxerin no te rajes eh kn una tuerca la escusa mas pobree eeh xD
jajaja ya vereis no vy a ir por k me vy a esperar k segun la carrera es el 4 asike asi ago pruevas y eso y aver si le saco mas chicha k tengo el motor abierto,y el 4 nos vemos todos en pista,venga chavales
Colina Todavia No Te Ha Lledado La Marcha De Tu Reverse O No Te Atreves A Aparecer Por Toledo Con Tu Modelo De "milca La Vaca Que Rie" Venga Animate Y Yo Tedejo La Mia Que Le He Puesto Una Pegatina Del Toro De Osborne.
k si la tengo k ta al venir,esty aprovechando para darle unos retokes,k si me atrevo me tendreis por ayi vereis ya si jajaja.ya nos veremos paciencia jeje,k la vakita ma dicho k ta deseando ir a toledo jeje.saludos
pos toxero y sevidans (si vanv an los dos creo saber) , suans y pike (si no vienen destrozaos de cabanillas oy ) un xikiyo ke vendria knmigo (su primera vez en circuito... sniff xD) y aki dijo otro ke venia un tal franxu o algo asi ( no lo digo bien asi ke me da pereza dar la vuelta a las paginas :P)
pero weno como tan todos en cabanillas.. tendre ke ingeniarlas para arreglar la perverse pero me da ke asi no voy xD