Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Este Sabado a Cabanillas...

Esta es una discusión para el tema Este Sabado a Cabanillas... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
El Tiempo asi lo indica..este sabado a cabanillas buen tiempo y mejores minimoteros..ke mas señores..alli nos vemos.. Salu2...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Este Sabado a Cabanillas...

El Tiempo asi lo indica..este sabado a cabanillas buen tiempo y mejores minimoteros..ke mas señores..alli nos vemos..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    aber si luego no t rajas como el domingo pasado, yo ya m sakado mi bono d enero cn mi correspodiente descuento de la tarjeta d socio jejeje,aber si viens y nos examos unos pikes, aber si m empiezo a lanzar cn la dm q tngo q bajar un par de segundos minimo todavia, saludos
    Última edición por admin; 11/01/2007 a las 00:58

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso manu k estuvimos alli todos y nos sacamos el bono.yo si no me voy los pinguinos estare alli el domingo rodando embragues a muerte ke en breve empieza el madrileño!!!
    salu2

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo supongo que ire el domingo,haber si no se me va la jodia carburacion,y a rodar embragues como siempre,que es verdad que va a ser mi primer año en el madrileño y todavia no me acostumbro a ir rapido porque estoy tol dia rodando embragues
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Variro,varito..no fuy por k tenia la moto en talleres y la niña con el palo en la puerta jejjej.. yo tambien tengo el bono de enero con su correspondiente descuento por gentiliza del portal jejejej..haber esa mekina de DM k la tuya se sabe el camino sola mamon..
    Salu2

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    lamini se sabe el camino, pro el piloto todavia esta un poco verde jejeje,entonces mañana nos vemos alli las caras, aber si nos juntamos unos cuantos pa echarnos unas risas

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si si si si!!!! este finde finde no puedo ir a rodar naaada ke me voy en cosa de 20 minutos a los pingüinos a pasar frio y a ver motos y mas motos y mujeres ke digo yo ke habra jajajajajajajaja........viva boecillo!!!!!!!!!!
    salu2

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por sanzito2 Ver Mensaje
    si si si si!!!! este finde finde no puedo ir a rodar naaada ke me voy en cosa de 20 minutos a los pingüinos a pasar frio y a ver motos y mas motos y mujeres ke digo yo ke habra jajajajajajajaja........viva boecillo!!!!!!!!!!
    salu2
    di que si alli nos vemos
    chavales dejar la mini este finde y todos a pingüinos yo me piro mañana por la mañana y solo soys unos moteros de palo jajajaja las minis las tenemos todo el año pingüi no traere un buen report con fotos etc

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estañy asi me gusta pingui una vez al año aunke tendrian ke hacer una edicion de verano por dios.no te conozco tio si no si ke te diria de vernos por alli

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por sanzito2 Ver Mensaje
    estañy asi me gusta pingui una vez al año aunke tendrian ke hacer una edicion de verano por dios.no te conozco tio si no si ke te diria de vernos por alli
    bueno tu si ves a uno con una zx10 2006 y todo de verde y nakano green soy yo fijo me han dicho que esta guapisimo y que hay unas chicas muy guapas por alli jajajajaja