aber si luego no t rajas como el domingo pasado, yo ya m sakado mi bono d enero cn mi correspodiente descuento de la tarjeta d socio jejeje,aber si viens y nos examos unos pikes, aber si m empiezo a lanzar cn la dm q tngo q bajar un par de segundos minimo todavia, saludos
eso manu k estuvimos alli todos y nos sacamos el bono.yo si no me voy los pinguinos estare alli el domingo rodando embragues a muerte ke en breve empieza el madrileño!!!
salu2
yo supongo que ire el domingo,haber si no se me va la jodia carburacion,y a rodar embragues como siempre,que es verdad que va a ser mi primer año en el madrileño y todavia no me acostumbro a ir rapido porque estoy tol dia rodando embragues
Variro,varito..no fuy por k tenia la moto en talleres y la niña con el palo en la puerta jejjej.. yo tambien tengo el bono de enero con su correspondiente descuento por gentiliza del portal jejejej..haber esa mekina de DM k la tuya se sabe el camino sola mamon..
Salu2
lamini se sabe el camino, pro el piloto todavia esta un poco verde jejeje,entonces mañana nos vemos alli las caras, aber si nos juntamos unos cuantos pa echarnos unas risas
si si si si!!!! este finde finde no puedo ir a rodar naaada ke me voy en cosa de 20 minutos a los pingüinos a pasar frio y a ver motos y mas motos y mujeres ke digo yo ke habra jajajajajajajaja........viva boecillo!!!!!!!!!!
salu2
si si si si!!!! este finde finde no puedo ir a rodar naaada ke me voy en cosa de 20 minutos a los pingüinos a pasar frio y a ver motos y mas motos y mujeres ke digo yo ke habra jajajajajajajaja........viva boecillo!!!!!!!!!!
salu2
di que si alli nos vemos
chavales dejar la mini este finde y todos a pingüinos yo me piro mañana por la mañana y solo soys unos moteros de palo jajajaja las minis las tenemos todo el año pingüi no traere un buen report con fotos etc
estañy asi me gusta pingui una vez al año aunke tendrian ke hacer una edicion de verano por dios.no te conozco tio si no si ke te diria de vernos por alli
estañy asi me gusta pingui una vez al año aunke tendrian ke hacer una edicion de verano por dios.no te conozco tio si no si ke te diria de vernos por alli
bueno tu si ves a uno con una zx10 2006 y todo de verde y nakano green soy yo fijo me han dicho que esta guapisimo y que hay unas chicas muy guapas por alli jajajajaja
el tema es cabanillas no pingüinos,asique no desvieis el tema, no x las normas del foro, sino x no joder a los q no vamos jejeje , un saludo y a pasarlo bien
si si si es muy bonito pero yo fui mi primer año con la cbr y no e vuelto mas en moto ahora todos los años con furgo y quad y a dormir calentito...en la vito.ten cuidado estañy sobre todo con la niebla cuando pasas el oasis,ke no se ve nada