|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El Domingo se anima alguien a Cabanillas
Esta es una discusión para el tema El Domingo se anima alguien a Cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pos eso, ke seguro ke el domingo me subire a Cabanillas..si alguien mas se anima pos mejor..
Salu2...
-
El Domingo se anima alguien a Cabanillas
Pos eso, ke seguro ke el domingo me subire a Cabanillas..si alguien mas se anima pos mejor..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Cogiendole el gustillo
ola manu!!! pos alli estare el domingo desd bien de pronto pa ponerme a rodar embragues como un loco....eso si,si el tiempo lo permite..alguien mas??
salu2
-
-
Eres el amo
ey manu,yo lo mas seguro es que vaya tio,a ver quien se animaa.nos vemos
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
el domingo en cabanillas
Todos con motos de agua, supongo. ¿verdad?
Quizás me acerque a veros o a rodar un rato.
En invierno me suelo desconectar, pero este invierno tan raro, con estas temperaturas y sin nieve, ¡¡algo habrá que hacer!!
-
-
Forero habitual
joer
manuuuu, yo voi con sevidans k tiene ya todo montadito a la princesa, vamos alli con mas gente
aver si otro dia nos vemos
-
-
Eres el amo
nene,con que mini vas tioo???pos si vamos con las d agua,la d sanzito es una dm amarilla,la d manu una dm naranja y la mia una bms roja.nos vemos
-
-
Yo si que me acercaré solo que las previsiones apuntan a que va a estar nublado y van a haber 10 grados q no está mal siempre q no llueva.
Alli nos vemos chicos, lleva la camara manu que te voy a hacer un reportaje como a fonsi nieto, o prefieres como a su mujer...?jeje
-
-
Eres el amo
manu,mi padre tiene una camara de fotos que tambien hace videos,si quieres le enseñas el oficio un poco a mi padre y nos graba a todos sin tener que estar uno grabando otro montando,ok???
-
-
Forero habitual
yo seguro que voy DM negra ,que ya tengo ganas
-
-
Joder, tios no me acordaba ke rompi el finde pasado la pletina de las estriberas de mi DM, y no me he podido pasar por jakomoto a comprar unas..lo siento chicos me cago en la put.a,bueno ire el lunes sin falta a comprarla..
coque prefiro ke como a su mujerrrrrr..mamonazo..ejjejjeejje..pasarlo bien por mi chicos..
Salu2
-