ola manu!!! pos alli estare el domingo desd bien de pronto pa ponerme a rodar embragues como un loco....eso si,si el tiempo lo permite..alguien mas??
salu2
Yo si que me acercaré solo que las previsiones apuntan a que va a estar nublado y van a haber 10 grados q no está mal siempre q no llueva.
Alli nos vemos chicos, lleva la camara manu que te voy a hacer un reportaje como a fonsi nieto, o prefieres como a su mujer...?jeje
manu,mi padre tiene una camara de fotos que tambien hace videos,si quieres le enseñas el oficio un poco a mi padre y nos graba a todos sin tener que estar uno grabando otro montando,ok???
Joder, tios no me acordaba ke rompi el finde pasado la pletina de las estriberas de mi DM, y no me he podido pasar por jakomoto a comprar unas..lo siento chicos me cago en la put.a,bueno ire el lunes sin falta a comprarla..
coque prefiro ke como a su mujerrrrrr..mamonazo..ejjejjeejje..pasarlo bien por mi chicos..
Salu2
yo me apuntoooo.
manu tioo joderr aver si algien del foro te puede ayudar tio y tedeja alguno que tenga dm una estriberaaaa
AVER QUIEN LE HACE EL FAVOR MAS GRANDE A MANU PADEJARLE 1 ESTRIBERA PA RODAR EL DOMINGO QUE SI SEROMPE EL OLAS PAGA O NO MANU???
hacerle el favor ya que podia grabarle yoo el domingoo benga que seanime algien y se lodejen andaaa qe es una gran personaaa
SaLuDoS
j3spider cabronn no mecojas el telefono qe es maloooo
jo que putada,haber si alguien ayuda a manu plis,yo a lo mejor tampoco podr ir porque tengo la mini en el taller carburandose y no se si la tendre.mañana os digo algo saludos
oye manu yo tengo estriberas de dm,pero lo ke es la goma,ya ke lo e partio un par de veces.....dime ke si se ta roto eso yo te lo doy tio,eso si creo ke solo tengo de las derechas
salu2
Gracias,daniel y a todos los de mas..sanzito lo ke he roto a sido la pletina..lo ke sujeta las estreveras..estriveras tengo yo de repuesto..eso es la putada...la guarde y no me he acordado, como no es una cosa muy habitual de romper, pos ni me acordaba hasta ke hoy me he puesto a limpiarla jejjeej vaya cabeza...pasarlo bien y ke os traigan esta noche muchas cosas los reyes magos.
Salu2