yo me pasare tambien por cabanillas. manu yo te dejo las mias que tengo unas de la polini de mi hermano adaptadas para casos de emergencia. asi que si es por la estribera no tienes escusa.
dani mamon no tenia el movil encima (pa variar) pero sabes que si hay moviemiento en cabanillas hay estoy.
un saludo
j3spider puto ijo de un puto mono con pelos en el pechoo siempre tedejas el movil por hay yo pensaba que te daba miedo cojerlo marika jajaja mañana ire payaa eso que esotraigas muchas cosas los reyes y naa que dani30 aver si solucionas el problemilla y empiezas adisfrutar la moto con alegriaa oskitar marikaaa ves paya con u ijooo a aver si pillamos al j3spider qe nos en señe un poco jajaja CaLiPo Cabron dnde tas metioooooo:O
manuracing tioo lo siento echo lo uqe epodioo si tu viese la replica blata te prestaba algun repuesto jejejejejeje pero como llevas un pepinoo pues no puedoo jejeje lo siento tiooo ya are foto por tiiii y algun video tambien jajaja. LoSiEnTo TiO
al final no voy porque no me tienen la mini al domingo.ya cuando solucione eso,la ponga la cupula bien eh oskitar y termine de rodar el embrague ya la disfrutare.daniel he visto las fotos de tu mini con el carenao,esta preciosa.hacer fotos¡¡¡¡