pos mi cronica,llegue ahi sobre las 12 menos cuarto,llegue tarde x culpa de lo de barajas,que cortaron la r-2,cuando taba ahi estaban admin j3spider manu....etc,fui a montar la campana ventilada pero no cabia,estaba mal echa,tochero monto 5 vueltas pero se cargo el embrage 3 veces y se cayo una vez jajajajaja,la carburacion mia no iba bn.le deje la mini a un amigo y cuando ya tba rodao el embrague se fue la zapata,se despego.mientras cambiabamos la zapta monte en mi vieja reverse que como va aunque no llevaba el desarrollo adecuado.cuando me montaron la zapata rateaba mucho al salir de curvas,pero cuando ya cogio forma esa zapata iba mejor.mas tarde kiniyo y oskitar llegaron.me fui sobre las 5 y media.nota del dia:un 8,no llega a ser un 10 por lo de barajas y mis problemas con la mini.a por cierto,esa dm mola vary.
Por lo q veo en las fotos,han stado por ayi rodando unos coleguitas de donosti.
El de la banshee negra y el de la steel,afortunados.Parec q se ha dao bien el dia.
jaaja si, estrene el pantalon, por el lateral derecho un rozon k te cag....., pero bueno asi parezco pro y todo, estoy flipando con la leche k me he dado y la mini nada, es inrompible, en serio, se ha puesto con las ruedas mirando al sol y seguia encendida, no se ha hecho nada se ha doblado el manillar, pero ya esta colokadito en su sitio, increible, yo estoy bien, ademas me ha molao mazo pork he resbalado y no me he hecho nada, asik el pokito miedo k me kedaba ya no existe, k me caigo no pasa nada jeje, un poco encogido pork ir nuevo el pantalon no estira pero al final del dia mucho mejor, dani ha kemado embrague, j3 tmb, yo he kemado 2, y al final gracias a todos los foreros de portalminimotos me han ayudado a ponerlo bien, luego manu nos ha estado explicando como se piden los monos muy ajustados a italia jajajajaj, ypokito mas, gracias a admin he conseguido medio rodar un embrague sin joderl....asik wai, santi tmb se ha caido y ha destrozado una reverse, la bms de dani no anda, tirala a la basura dani, y nada mas,
FELICITAR A TODOS LOS K HABEIS IDO HOY POR EL BUEN ROLLO K HA HABIDO Y NADA, MOLAAAAAA ESTE MUNDILLO
Que pasa tios, ya estoy de vuelta por casita uffff que al final COMO SIEMPRE los rezagados nos hemos quedado hasta que nos han echado jajajajaja
El dia ha estado como viene siendo habitual cojonudo !!! y para muestra un boton
Yo he llegado poco antes de las 11 y ya tenia a Coque y Manu por alli, hay que ver estos dos lo que madrugan, luego a empezado a llegar el resto de la peña, y gente y motos, y supermotard y pit bikes y de todo hoy en Cabanillas parecia que lo regalabannnnnn
Como siempre pasa con las minis, los "problemillas" mecanicos siempre tienen que estar presentes, tochero que no entraba en calor y se ha dedicado a quemar embragues a ver si cristalizas un embrague para que te dure y calcula muy biennnn el desarrollo y las RPM que es 99% de los problemas
Santi, tampoco ha tenido muy buena suerte.... a falta de su flamante Gp3 Revershe que la tiene en el taller, ha podido rodar un poco con una perversa hasta que el neumatico ha decidido salirse y no ha habido forma de que volviera a entrar en razon
y el resto pues como siempre, J3 que va como un tiro, Manu que ha cambiado la rueda trasera y le daba mas gas todavia Coque que va muy bien pero se cansa enseguida los brazos jeje, oskitar que ha llegado algo tarde con kiniyo pero tambien se ha dado sus buenas tanditas Daniel, que se ha venido desde fuenlabrada para rodar con su BMS , y mucha más gente, Fer y Jorgito con su DM, Ojeador con la pit, que se va soltado y no veas como la atiza Duki que me ha dejado probar su DM midi y me ha dejado enamorado jajajaja Fonta que estrenaba frenos hidraulicos delantero y trasero :O y mucha gente mas que seguro que se me pasa alguno
se ha echado en falta a muuuucha gente tambien, como javimax, calipo, fernando mag, minichema, jabiliky, tattoox etc.. etc.. pero son fechas complicadas y como somos tantos coincidir se hace dificil.... para la proxima TODAS JUNTAS !!!
La verdad es que ha salido un día cojonudo, el tiempo ha respetado, y la compañia grata, ha habido muy buen ambiente. Jorgito estaba feliz, con tanta gente se motiva mucho y no hay quien le saque de la pista, al final no se iba ni con agua caliente, casi nos quedamos hasta el cierre. Despues, con las prisas, he olvidado echar gasoil a la furgo y me he quedado tirado en medio de la autopista jeje acabo de llegar a casa, no os digo mas. Bueno, mañana repetiremos, a ver si el tiempo acompaña. Saludetes
PD.-Se me olvidaba, impresionante el diseño del mono de Oskitar, las tomas de aire forzadas que ha hecho seguro que crean escuela. Yo que tu las patentaba )
otro dia cojonudo, menuda mañanita.jejjeje..gracias a duki pude disfrutar del dia..primero me paso una rueda, la mia daba miedo..en hilo y perdia aire por todo los lados y mas tarde rompi una pletina de las estrivera y me paso una de jorgito..jejjeje gracias..lastima ke no me pudo pasar la forma de montar de su hijo..mecachi...por lo de mas de put..a madre...y fui con Enrique y sus niñas--ke no veas komo van ...ellas, el ya es un kalkamal..juajauauaau...bueno ya he subido el video al youtube..estoy esperando a ke me lo plasmen..jejjej.. y gracias coque por ofrecerte a grabarme, al final...NOOOOO me grabaisteis pedazo de CABR::ONES..os kiero atoss..
FELIZ AÑO A TODOS ESA PANDA DE MOTEROS...