por 50e (45e si tienes la tarjeta que debes tener ) te haces socio todo el mes. siendo este el ultimo fin de semana te puedes hacer socio por el precio de un dia y aprobechar el bono durante un mes.
yo siento deciros k VOIIIIIIIII pero sevidans no puede pork tiene currele, y tal vez venga otro amigo k se jodio el tobillo y no puede montar pero tiene un mono el cabron....... jajajaj
y nada gente nos vemos el sabado, me tengo k dar mazo de prisa al montar lo k he comprado. jeje k bonito es mi tacometro
y nada
os veo el sabado, no os riais pork me he comprado unos pantakas y yo no se como me voi a mover ahi pork parezco un bicho palo no me puedo mover,
saludos
dani esk tu mono lo compraron vistas a futuro jajajajaj
admin he dormido con ellos y todo y veras k risa me voi a pasar mañana cuando no kepa en la mini jejej
saludos
ke envidia me dais cabrones!!! aver si acabo ya el pu.. ala mierdi blata ke os voi a adar aguita a to2 x marikas jajaj
enga un saludete y FELIZ NAVIDAD!!!
ya me habian comentado algo de la nueva maquina de varito,espero q vaya fina.
Alguna cronica o fotillo del dia......q stoy aqui n la cama con un gripazo y sin nada q hacer