|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mañana dia 23 a la princesa
Esta es una discusión para el tema Mañana dia 23 a la princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que seguramente nos acerquemos a la Princesa para rodar un rato por la tarde Jabiliky ...Estivi ..reguleros que ...
-
Mañana dia 23 a la princesa
Pues eso que seguramente nos acerquemos a la Princesa para rodar un rato por la tarde Jabiliky ...Estivi ..reguleros que decis
-
-
Estas enganchado
dios que pena tenía pensado ir, pero se me han roto los tornillos del soporte del semimanillar de la blata y creo ke no podré conseguir nada para mañana. en fin igual me paso a ver.
-
-
joe el dia k vais yo no puedo irr mmmmmm,jeje bueno k lo paseis bien,ya nos contareis
-
-
Eres el amo
yo no puedo porque mañana tenia pensado ir a cabanillas...juer,bueno que lo paseis mu bien
-
-
tattoox me as leido el pensamiento hoy he llamado a jabiliky para que dar por la mañana ala princesa y estrenar nuestros carnes jijijijijiji mañana nos vemos entonces ok
-
-
Esivi tiene que ser por la tarde mi señora curra ,asi que si lo veis bien nos pasamos por el oasis a comer a eso de las 15.30 y por la tarde a comer ,aparte Charli tiene focos guapos en el circuito
-
-
ok tattoox se lodire a jabiliky
-
-
a mi me parece bien, me da igual la hora, inma curra todo el dia
]

-
-
Pues mañana nos vemos por la tarde a eso de las 15.30 en el Oasis de ahi ....a la Princesa
se apunta alguien mas ??????
-
-
yo esta vez no podre ir ya que tengo las 2 orientales en quirofano jjajaja no gano para repuestos xdxdxd pero bueno venga que lo paseis bien un saludo
FELIZ NAVIDAD!!!!
-