Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mañana dia 23 a la princesa

Esta es una discusión para el tema Mañana dia 23 a la princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que seguramente nos acerquemos a la Princesa para rodar un rato por la tarde Jabiliky ...Estivi ..reguleros que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes

Mañana dia 23 a la princesa

Pues eso que seguramente nos acerquemos a la Princesa para rodar un rato por la tarde Jabiliky ...Estivi ..reguleros que decis
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    dios que pena tenía pensado ir, pero se me han roto los tornillos del soporte del semimanillar de la blata y creo ke no podré conseguir nada para mañana. en fin igual me paso a ver.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joe el dia k vais yo no puedo irr mmmmmm,jeje bueno k lo paseis bien,ya nos contareis

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo no puedo porque mañana tenia pensado ir a cabanillas...juer,bueno que lo paseis mu bien

Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tattoox me as leido el pensamiento hoy he llamado a jabiliky para que dar por la mañana ala princesa y estrenar nuestros carnes jijijijijiji mañana nos vemos entonces ok

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    Esivi tiene que ser por la tarde mi señora curra ,asi que si lo veis bien nos pasamos por el oasis a comer a eso de las 15.30 y por la tarde a comer ,aparte Charli tiene focos guapos en el circuito

Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok tattoox se lodire a jabiliky

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    a mi me parece bien, me da igual la hora, inma curra todo el dia

]

Gracias
    296
    Pues mañana nos vemos por la tarde a eso de las 15.30 en el Oasis de ahi ....a la Princesa se apunta alguien mas ??????

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    yo esta vez no podre ir ya que tengo las 2 orientales en quirofano jjajaja no gano para repuestos xdxdxd pero bueno venga que lo paseis bien un saludo

FELIZ NAVIDAD!!!!